Flooxer Now » Música

KPOP BOOM

Quiénes son Mirae, el grupo de Kpop del que más vas a oír hablar

Mirae ha logrado batir todos sus récords con ‘Marvelous’, su último comeback, y se preparan para despuntar en la industria del Kpop.

Los integrantes del grupo de Kpop Mirae.

MIRAE / YouTube Los integrantes del grupo de Kpop Mirae.

Publicidad

Hay canciones que son capaces de cambiar para siempre la trayectoria de un artista, y el grupo de Kpop Mirae ha logrado uno de esos milagros con su último comeback, ‘Marvelous’. Todavía no se ha cumplido un año desde su debut, pero con cada comeback están más cerca de posicionarse como una de las ‘boy bands’ referentes dentro de la industria.

 

En esta ocasión, los chicos de Mirae han regresado con un sonido mucho más ligero y un concepto más único que los de sus lanzamientos anteriores. Tal vez sea precisamente por haber traído un comeback tan especial por lo que están teniendo un éxito tan grande en comparación con sus hits previos. Está claro que Mirae está logrando definir poco a poco cuál es su imagen como grupo, y cuál es la música que los caracteriza.

 

Destaca mucho el contraste entre la visibilidad de sus canciones y la de sus actuaciones en directo. ¡Parece que sus fans se animan a escuchar a fuego sus canciones, pero no a ver cómo las interpretan en los shows de música! Pero viendo el presupuesto que se maneja en cada uno de sus regresos, es bastante seguro que el grupo esté teniendo un importante éxito comercial. ¡Será algo que se podrá comprobar a largo plazo, cuando los chicos de Mirae continúen con su trayectoria musical! Por ahora, sus fans pueden seguir disfrutando de grandes hits como ‘Splash’ mientras esperan.

 

Con un primer año de actividad tan exitoso como el que está teniendo Mirae, seguro que el resto de compañías le tienen echado el ojo a este grupo, que amenaza con volverse uno de los más importantes de la industria del Kpop.

Publicidad