Flooxer Now» Noticias

HAPPY BIRTHDAY TO ME

Amouranth y su "capricho" de un millón de dólares por su cumpleaños

La streamer más exitosa de Twitch (y otras plataformas) asombra a su audiencia con una inversión más en su ya generosa cartera.

Amouranth en un vídeo de ASMR

Amouranth en un vídeo de ASMR@Amouranth / YouTube

Publicidad

Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa será todo lo escandalosa que quieras, pero desde luego tiene un plan. La mayor parte de los aficionados a Twitch le pone cara por sus excentricidades en hot tubs, unas redes sociales donde no abundan las telas o un Onlyfans de lo más rentable, si bien sus negocios no están pasando precisamente desapercibidos.

El mes pasado se compró a tocateja una gasolinera y un 7-Eleven, ha probado fortuna con los NFTs y le ha ido muy bien, por no mencionar que está trabajando con Ludwig para hacer una línea de juguetes eróticos.

Es el resultado de una visión empresarial con la que quiere jubilarse pronto y "dedicar su vida a un refugio de animales", algo a lo que seguro ayuda un salario anual que supera, muy de largo, los 10 millones de euros.

Como su cumple fue el 2 de diciembre y tiene una cuenta corriente que ya quisieran muchos youtubers -o futbolistas- de primera división, la streamer ha querido darse "un capricho" de lo más original. ¿Qué crees que es? ¿Un set de rodaje que deje a un lado sus colchonetas? ¿Un jacuzzi de oro macizo? ¿El exclusivo bolso-pene de Rosalía? Colega, te equivocas.

"Me he comprado un millón de dólares en acciones de Visa por mi cumple", dice como quien no quiere la cosa. Eso son 887.000 euros, y equivalen a 5400 acciones que compró a 194 dólares. Casualidad o no, su movimiento estuvo acompañado de una subida en bolsa de la compañía y ahora mismo se cotizan a 202 dólares, lo que en cinco días le ha dado un saldo positivo de 10.300 euros. Toma ya.

Por supuesto, este movimiento forma parte del plan de jubilación temprana que lleva semanas adelantando. No deja de ser interesante cómo parece tenerlo todo pensado, y quizá sirva de inspiración a esos creadores españoles que "no saben qué hacer con su dinero", Auronplay dixit. Problemas de millonario, ya sabes...

Publicidad