Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

Andorring: Lo mejor de vivir en Andorra

Hematocrítico nos cuenta con ejemplos las mejores ventajas de vivir en Andorra.

Escultura de Dalí en Andorra

Escultura de Dalí en AndorraPixabay

Publicidad

He recibido muchas cartas de lectores que quieren saber qué es lo que hago con toda la pasta gansa que gano colaborando en Liopardo y haciendo literatura infantil. Es difícil saber administrar un portfolio como el mío. Un poco de bitcoin, algo de invertir en arte digital, mucho holdear, y mucho tirar de la VISA de mis padres de manera creativa y capitalista salvaje.

Gracias a eso puedo presumir de haberme ido de vuestro país de pringaos explotados por Hacienda porque ahora soy ANDORRANO.

OH SI BABY

Ahí os quedáis con vuestros hospitales, autopistas y vuestros profesores pagados. Yo me voy a un sitio donde aprecien bien a los artistas de Internet, a los creadores del Siglo XXI.

¿Y cómo vivo aquí?

De maravilla, BRO.

Para empezar, vivo en un maldito apartamento en el centro de Andorra. In the middle. Andorra Downtown. En el meollo, en la pomada. Donde se cuece algo en Andorra ahí estoy yo. Y vivo encima en un…¡ático! Jojojo. Da envidia, eh.

Estuve entre un par de ellos…

Anuncio de Idealista
Anuncio de Idealista | Idealista

Pero al final me decidí por uno un poco peor pero HEY VIVO EN UN ÁTICO EN EL CENTRO DE ANDORRA. WHOOOAH.

No me gusta demasiado esquiar, la verdad, pero aún así en Andorra hay mucho que hacer.

Por ejemplo…

Hay una vida cultural guapísima. Por ejemplo, los museos mejor valorados en Tripadvisor. Está el Museo del tabaco, que ves cómo se hacían los puros. Hay uno que tiene un molino. ¡Un museo de la moto! ¡Con motos de verdad! ¡Un museo postal! ¡Los primeros sellos de la historia de Andorra están ahí!

Museo del Tabaco
Museo del Tabaco | TripAdvisor
Farga Rossell
Farga Rossell | TripAdvisor
Museo de la moto
Museo de la moto | TripAdvisor

¡Y se pueden hacer excursiones guapísimas! Por ejemplo en un solo día puedes ir a Francia y a España a la vez. A sitios que no son Andorra. ¡A que es un flipe!

Pantallazo de una oferta de TripAdvisor
Pantallazo de una oferta de TripAdvisor | TripAdvisor

¿Y marcha? La que quieras y más. La vida nocturna es una caña. Destacando el mejor garito del planeta, la mítica…eh… Birrería.

Mirad…qué de…birras

Vida nocturna en Andorra
Vida nocturna en Andorra | TripAdvisor

Y puedes comer algo!

Restaurante La Birreria en TripAdvisor
Restaurante La Birreria en TripAdvisor | TripAdvisor

EN FIN QUE SOY MUY FELIZ VALE DEJADME EN PAZ , ID A ESOS CENTROS DE SALUD QUE TANTO OS GUSTAN Y DEJADME AQUÍ CON MIS BITCOINS. PRINGAOS.HOLDEADME ESTO.

Publicidad