Flooxer Now» Noticias

'LOVE IS IN THE AIR'

Ariana Grande posa por primera vez junto a su novio Dalton Gómez

Ariana Grande ya no esconde a Dalton Gómez ¿o sí? La cantante ha compartido imágenes muy acaramelada con su nuevo novio aunque cuesta encontrarlas en su feed.

-Ariana Grande en la MET Gala 2018

Ariana Grande en la MET Gala 2018Gtres

Publicidad

Ariana Grande le ha dado la bienvenida a los 27 rodeada de familia y amigos. La cantante de 'God is a woman' ha celebrado una fiesta temática inspirada en la película de terror 'Midsommar'.

Sin duda, toda una metáfora para representar que aunque todo parezca idílico desde fuera, la procesión la llevan por dentro. Ya no sólo acecha la preocupación por el coronavirus y las trágicas cifras de muertos que está viviendo Estados Unidos, sino también la lucha contra las actitudes racistas, en la que Ariana Grande está muy implicada.

Ariana ha querido ser optimista y ponerle al mal tiempo buena cara, aprovechando su cumpleaños para reunirse con su entorno más cercano y disfrutar de un buen rato. Entre los invitados se encontraban sus padres, su hermanastro el youtuber y actor de teatro musical, Frankie Grande, sus amigas las cantantes Victoria Mónet y Tayla Parx, su mejor amigo Doug Middlebrook, los productores Tommy Brown y Mr. Franks, su estilista Josh Liu, entre otros.

Entre los presentes no podía faltar su chico, el agente inmobiliario Dalton Gómez. Ariana está siendo de lo más discreta a la hora de mostrarse en público con su nueva pareja. Dalton y Ariana han pasado el confinamiento juntos y van haciendo pública su relación muy poco a poco.

Como decimos la cantante está siendo de lo más reservada con su vida amorosa, sin embargo, aunque se empeñe por preservar su privacidad, ha ido abriéndose cada vez más y presentando al público a su nuevo chico. Eso sí, solo para aquellos fans que sepan mirar bien todos los detalles.

Sabemos que han pasado la cuarentena juntos porque aparece en los últimos frames del videoclip de'Stuck with you',la romántica balada que Grande comparte con Justin Biebery con la que ha recaudado fondos para luchar contra el coronavirus.

En el videoclip se muestra a diferentes parejas viviendo su amor, entre ellas aHailey y Justin Bieber,mientras Ariana Grande se abraza a sus mascotas. Cuando parece que la cantante se va a pasar todo el videoclip sin acompañante, en los últimos instantes del vídeo se la puede ver junto a un misterioso chico encapuchado.

Semanas más tarde, y con motivo de la promoción de su colaboración conLady Gaga, 'Rain on me', Ariana Grande se metió dentro de una de las bañeras de su casa para realizar un divertido vídeo como chica del tiempo. En el sketch se podía apreciar que alguien sostenía el mango de la ducha sobre su cabeza para que pareciera que estaba lloviendo en el interior de la vivienda. ¿El responsable? Dalton Gómez que aparece en uno de los márgenes con mascarilla.

Ahora, con motivo de su cumpleaños, la artista ha compartido unas imágenes en blanco y negro junto a sus familiares y amigos en las que aparece fundiéndose en un romántico beso con Dalton. Sin embargo, la imagen no se encuentra a simple vista en su 'feed', sino que hay que rebuscar entre la galería para encontrarla.

A través de las historias, Ariana ha sido menos reservada y ha compartido varios momentos junto a Dalton que han ilusionado a sus fans, que se alegran de ver a la cantante tan enamorada.

Publicidad