Flooxer Now» Noticias

ANTESALA DEL REENCUENTRO

Así suena 'Follow me (Zoey 101)', la nueva versión de Jamie Lynn Spears de la canción que la hizo famosa

La actriz que daba vida a Zoey acaba de estrenar la nueva versión de la cabecera de la serie como pistoletazo de salida para la vuelta de Zoey 101.

Publicidad

El regreso de 'Zoey 101' ya es una realidad. Después de coquetear con la ilusión de volver a formar parte de PCA y reunir al reparto original en varios sketches, Jamie Lynn Spears acaba de publicar la nueva versión de la cabecera de la serie.

15 años después de que se emitiera el primer capítulo, la actriz protagonista y encargada de poner voz al tema oficial de la serie ha querido regalarle a los fans de Zoey una versión renovada de la canción que compuso junto a su hermana Britney Spears, la por entonces princesa del pop.

 

Para esta nueva 'reimaginación' del tema, Jamie Lynn ha contado con la colaboración de la Dj Chantel Jeffries: "¡Estoy literalmente llorando la más feliz de las lágrimas! No puedo creer que finalmente haya salido. ¡Nuestros sueños de infancia por fin se están haciendo realidad!", ha comentado la cantante en su cuenta de Instagram en una publicación junto a un fragmento del video lyrics.

Esto era algo que los fans de la serie llevaban mucho tiempo esperando, por lo que el vídeo se ha llenado de comentarios sobre la nostalgia que les da escuchar la canción de nuevo y la cantidad de recuerdos de su infancia y adolescencia que les está haciendo revivir.

La publicación de esta canción supone el pistoletazo de salida para el regreso de una continuación de la serie, que la actriz ya ha confirmado que se encuentra en marcha. Por el momento, además de disfrutar de esta canción que tantos recuerdos nos trae, podremos asistir en exclusiva a un evento virtual online donde los protas de la serie se reunirán.

Este evento tendrá lugar el próximo 25 de octubre y promete ser unaexperienciaen la que dos mundos icónicos se unan. Para ello contarán también con la participación de estrellas de TikTok como Dixie D'Amelio, Noah Beck, JoJo Siwa o Loren Gray.

Publicidad