Flooxer Now » Noticias

ARRASA POR DONDE PASA

Carol Castro rompe YouTube con un polémico estreno

De superestrella de TikTok a youtuber y tiro porque me toca. La megacomunidad de la influencer ha mostrado que apoyo le sobra y que los salseos siempre serán bienvenidos.

Carol Castro en su estreno en YouTube

Carol Castro - YouTube Carol Castro en su estreno en YouTube

Publicidad

Si pasas tus horas muertas en TikTok es probable que esta presentación te sobre por completo. Carol Castro es una asidua de la plataforma que acumula más de 5 millones de seguidores y 130 millones de likes. Si te has mareado un pelín imaginando tantos ceros, toma asiento, que seguimos hablando de cifras.

La influencer mexicana arrasa por donde pasa y levanta pasiones, para lo bueno y para lo malo. En poco más de un año ha logrado arrasar en la plataforma de moda y eso, como no, ha levantado ampollas.

Muchos usuarios la acusan de unirse a los usuarios más top de su país para absorber follows y beber del éxito de los demás. Uno de sus shippeos más sonados la relacionan con otro de los grandes: Rod Contreras. Te hemos avisado, ¿estás bien sentado? Genial, porque él acaba de superar los 36 millones de seguidores en su faceta como tiktoker.

Todo lo que tocan lo convierten en trend y están en su mejor momento, sin previsión de parar el carro. Rey y reina de México se quedan solo en 'amiguis' de la corte influencer porque se empeñan en llevar la contraria al fandom: “Amistades bonitas”, reza uno de los últimos posts entre ambos.

Y de una charca con mucho salseo saltamos a otra. La última aventura de Carol fue arrancar un canal de YouTube y estrenarse en este nuevo cortijo con un vídeo titulado: “MI PRIMERA VEZ”. ¿Clickbait? ¿Qué es eso? Lo que podría ser el nombre de la próxima peli de Spielberg es, ni más ni menos, que un estreno tan polémico como exitoso.

En sus primeras semanas 'on air' ha acumulado más de 200.000 views y lo cierto es que la tiktoker se mojó. Tanto, que Twitter sigue sembrando discordias. En su debut charló sobre el hate, retoques estéticos y contestó a todos los que la enfrentan a sus compañeras de plataforma.

 

No sabemos cuál será su próxima aventura pero sí sabemos que sus fans la seguirán allá donde vaya. ¿Quiere ser streamer en Twitch? Bien. ¿Quiere ser panadera? Pues genial también. Si le va como en YouTube, probablemente con cualquier negocio logrará rivalizar con Elon Musk en cosa de meses.

Publicidad