Flooxer Now» Noticias

Salseo a la vista

Charli D'Amelio podría estar saliendo con Noah Beck

El tiktoker, también famosísimo, aclara su relación actual con la reina de la plataforma, que acaba de terminar una relación de la manera más tormentosa.

Publicidad

El drama protagonizado por Charli D'Amelio y su ex Chase Hudson (alias Lil Huddy) revolvió la intachable imagen de la reina de la plataforma y se quedó con un nombre: 'Dramaggedon'. Pero podría ser que la bailarina esté rehaciendo su vida sentimental más rápido de lo que cabría esperar.

La teoría de un shippeo con su colega tiktoker Noah Beck está cobrando fuerza después de que este visitara el plató de James Charles. El beauty influencer admitió hace unos días haber hecho de celestino para una "pareja de guapísimos", sin dar más detalles que ambos estaban en TikTok.

 

Bryce Hall, youtuber y también tiktoker, hizo un vídeo donde afirmaba (claramente de broma) que Beck y Charles estaban saliendo. Ambos han negado amablemente esa relación, pero los movimientos de Beck en redes sociales han abierto las especulaciones de muchos aficionados a TikTok. Ayer mismo se publicó el vídeo de las hermanas D'Amelio con James Charles, así que el shippeo no es para nada imposible.

Noah ha estado dándole like a muchas publicaciones de otros influencers en la cima, y llama la atención la cantidad de 'me gusta' que le ha dado a Charli, algo que en estos tiempos y con la relevancia que tienen ambos se interpreta como una tirada de tejos en toda regla.

Preguntado por un paparazzi mientras estaba en una terraza sin identificar, Beck admite que está al tanto de los shippeos que los fans le intentan colar, y hasta se siente halagado por ellos. Sin embargo, asegura que ahora mismo no está saliendo con ningún colega de profesión.

 

"Le doy like a muchas publicaciones y cosas así", explicó cuando le preguntaron por su vida sentimental y su actividad en redes. "Pongo cosas de mis colegas en mis historias, para darles amor. En términos de relaciones, estoy solo ahora mismo, ¿sabes?".

El paparazzi le insiste diciendo que Griffin Johnson, novio de Dixie D'Amelio, había declarado que le encantaría que Charli y Noah salieran en "citas dobles" con ellos, a lo que el tiktoker responde "No sé, tío", dejando el asunto en el aire. Los fans, mucho nos tememos, no van a dar esa respuesta como definitiva.

Publicidad