Flooxer Now» Noticias

Griffin Johnson

Dixie D'Amelio habla sobre la infidelidad de su novio

La hermanísima de Charli cuenta cosas sobre su secretísima vida personal, sus proyectos profesionales y, de paso, se hace un curioso corte de pelo en el programa de 'Jeff's Barbershop"

-Dixie D'Amelio en el programa 'Jeff's Barbershop'

Dixie D'Amelio en el programa 'Jeff's Barbershop'Jeff Wittek / YouTube

Publicidad

En el punto en el que se halla ahora mismo la carrera de Dixie D'Amelio, debe ser muy divertido estar en su piel para algunas cosas: te invitan a un montón de sitios, tienes 30 millones de seguidores en TikTok y en general tu vida profesional está despegando espectacularmente a los 18 años. Sin embargo, el lado malo de la fama es que empiecen los cuchicheos, algo que no ha podido evitar Dixie.

Le salpicó un poco de lado la polémica que protagonizaron Charli D'Amelio y Chase Hudson hace dos semanas, cuando su excuñado confesó haberle puesto los cuernos a su hermana con Nessa Barrett. Un salseo que acabó con disculpas públicas por parte de todos los implicados. Sin embargo, ella misma ha protagonizado su propio 'Dramaggedon', como conocen a este salseo extremo en EE.UU.

En uno de sus furiosos arrebatos, Chase Hudson aseguró que Griffin Johnson, novio de Dixie, le había engañado con otras dos influencers, Kayln y Elle. Y no solo eso: un tercer implicado, Hossler, "intentó enrollarse con Dixie varias veces" mientras ella tenía una relación pública y conocida con Johnson. Un culebrón, vamos.

Para atajar las dudas, la mayor de las D'Amelio fue muy clara en el programa online de Jeff Wittek: "[Griffin] es mi novio ahora mismo. Y no, no hubo ninguna infidelidad". Era en respuesta a una pregunta envenenada en la que se referían a Johnson como "exnovio", y que se puede ver en este vídeo a partir del 06:16.

 

Aunque sonreía mientras lo decía, se notaba que no estaba cómoda hablando del tema, y que prefiere cerrarlo en la intimidad que ambos tienen como pareja. Curiosamente, cuando comenzaron a salir todo fue más público, ya que Griffin publicó un clip en su canal de YouTube donde se veía cómo se declaraba a Dixie por videollamada. El vídeo lleva 3,7 millones de visitas ahora mismo.

 

Con ninguno de los dos comentando las palabras de Griffin, parece que el tema se queda entre ellos, esta vez sí en la más estricta intimidad.

Publicidad