TIKTOK

Critican a una influencer australiana por hacer un baile en bikini delante de su padrastro

La influencer australiana Karina Irbi defiende su baile en bikini 'inocente' junto a su padrastro mientras el vídeo divide Internet, después de que muchos calificaran el video de "perturbador" e "inapropiado".

Critican a una influencer australiana por hacer un baile en bikini delante de su padrastro

Critican a una influencer australiana por hacer un baile en bikini delante de su padrastrotiktok.com/karinairby

Publicidad

La influencer australiana Karina Irby ha defendido un video picante de ella bailando en bikini junto a su padrastro.

La diseñadora de trajes de baño de Moana, de 33 años, fue vista haciendo twerk y moviendo sus caderas en la cocina frente a su padrastro, quien vestía un par de contrabandistas de periquitos negros.

Tras causar un enorme revuelo y volverse viral esta influencer decidió volver a compartir el vídeo en Instagram con su más de un millón de seguidores pero añadiendo al mismo algunos de los comentarios criticándola que había recibido.

"Cuando un inocente Tiktok divide Internet, se vuelve viral, aparece en los titulares de las noticias", escribió en su pie de foto.

"En primer lugar, lo siento por mi padrastro Phil por toda la atención no deseada ¡LOL! En segundo lugar, permítanme educar a las masas que vieron esto como perturbador e inapropiado".

La influencer pasó a dar una explicación sobre el clip que ella consideraba 'inocente'. "Chicos, es una Navidad australiana calurosa. Nuestra familia lo pasó en la piscina, de ahí el traje de baño", agregó.

"Ambos tenemos un buen sentido del humor y siempre nos gusta hacer cosas estúpidas para hacer reír a los demás y obtener una reacción. Esto es puramente todo lo que es este video. Una reacción".

"La gente seriamente necesita relajarse, dejar de proyectar sus problemas, educarse sobre lo que implica una típica Navidad australiana y dejar de crear una realidad falsa en sus mentes", sentenció.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad