VENEZUELA

'Dahme perreo': el evento inspirado en Jeffrey Dahmer que ha sorprendido a Auronplay

Una discoteca venezolana decidió promocionar un evento con la imagen de 'Dahmer', la serie sensación en Netflix, causando gran indignación en Twitter.

Evan Peters con ojos amarillos e la serie 'Dahmer'

Evan Peters con ojos amarillos e la serie 'Dahmer'Netflix

Publicidad

El fenómeno de la serie Dahmer y todo lo que rodea la siniestra figura de Jeffrey Dahmer sigue creciendo. Recientemente se ha convertido en la tercera serie más vista de la historia de Netflix, adelantando a la última temporada de La casa de papel, sólo por detrás de Stranger Things y Los juegos del calamar.

Además se mezclaban dos historias entorno a la serie en los Trending Topics de Twitter. Por un lado había mucha gente que criticaba que Jeffrey Dahmer se estuviera convirtiendo en tendencia como posible disfraz de cara a Halloween y por otro lado había gente indignada con esta fiesta organizada por una discoteca venezolana.

A través de un banner publicado en sus redes sociales, el antro anunció por todo lo alto Dahme perreo, un evento para celebrar Halloween y que promete ser el mejor de este año.

"DAHME Perreo. Este jueves 27 botamos la casa por la ventana. BULULU MARCANDO LA DIFERENCIA", escribió la discoteca en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de la foto de la portada de la serie con los nombres de los artistas que actuaran.

El evento ha generado una oleada de críticas ya que la seria habla de uos acontecimientos reales y Jeffrey Dahmer asesinó, violó, descuartizó y se comió a 17 hombres. Por lo que no se debería "romantizar" ni comercializar a un asesino de este calibre.

Hasta el propio Auronplay ha mostrado su incredulidad e indignación compartiendo el polémico cartel con sus seguidores. Son muchos los que aseguran que una fiesta así no debería celebrarse y son más los que muestran su incredulidad al descubrir que no se trata de una broma de mal gusto.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad