Flooxer Now» Noticias

AMARGA ESPERA

El desconsolador momento en el que una niña suplica a sus padres que vuelvan del trabajo

La pequeña llama a sus progenitores, que se encuentran trabajando en otra ciudad a 400 kilómetros. El vídeo grabado por una cámara de seguridad muestra el ímpetu de la niña para que vuelvan sus padres.

Publicidad

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo una niña de un año llama desconsoladamente a sus padres. Este suceso fue grabado el pasado 17 de diciembre en la ciudad de Anqing, provincia de Anhui, al este de China, mientras los padres de la pequeña se encontraban trabajando a 400 kilómetros de su hogar.

La familia cuenta con una cámara de seguridad en la puerta de su casa, lugar donde se produce la escena de la pequeña suplicando el regreso de sus padres. El vídeo, proporcionado por la agencia Newsflare, muestra cómo la niña está apoyada en la puerta principal de la vivienda mientras llama a sus padres mirando a cámara. El dispositivo graba la entrada de la casa y parte de la parcela. Aunque este desolador momento dé a entender lo contrario, la niña no se encontraba sola en el domicilio.

Según los informes, la pequeña vive con su abuela cuando sus padres tienen que trasladarse lejos por motivos laborales. En este caso, los progenitores se encontraban en la ciudad de Wuxi, a más de 400 kilómetros de la niña. Al tratarse de una distancia tan larga, es posible que la familia no se haya visto en un tiempo, por ello las súplicas de la pequeña para que regresen sus padres lo antes posible.

Los padres se sienten apenados

Chang, el padre de la niña, puede comunicarse con ella mediante la cámara. Por lo tanto, es probable que entre dentro de lo normal que la pequeña llame a sus padres dirigiéndose al dispositivo, ya que no será la primera vez que ha hablado con ellos a través de él. El progenitor, tras observar el vídeo, indica que se siente desolado viendo a su hija llamándoles con tanto afán. Así pues, esperan volver pronto a casa para estar con ella.

En el vídeo superior encontrarás las conmovedoras imágenes de cómo una niña suplica a sus padres que vuelvan a casa.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Una profesora obliga a sus alumnas a tirar su móvil al suelo

La pillada monumental a una clienta que quería comer gratis en un restaurante

Publicidad