Flooxer Now» Noticias

CONDRAGULATIONS

Celebramos el Día Internacional del Drag con los mejores looks de las reinas de Drag Race España

Hoy es un gran día y vamos a celebrarlo por todo lo alto. Que nos sobren excusas a diario para reconocer el arte de nuestras drags patrias.

-Las reinas en el reencuentro

Las reinas en el reencuentroDrag Race España / YouTube

Publicidad

Hoy es 16 de agosto y eso solo quiere decir una cosa: es el Día Internacional del Drag. Durante esta jornada vamos a olvidar polémicas y a derribar cualquier pena a base de celebración y reconocimiento. El talento de las drags de Drag Race España se merece, hoy más que nunca, un espacio que destaque sus increíbles trabajos.

INTI

En este runway Inti nos dejó sin habla. Quiso rendir homenaje a uno de sus momentos favoritos de ‘Veneno’, la serie de ATRESplayer. La comunión de Cristina dejó poso en la concursante y a nosotros logró emocionarnos.

THE MACARENA

La primera expulsada del concurso con más arte de la historia nos sorprendió por ir ‘hecha un cuadro’, literalmente. Esta puesta en escena es una de nuestras favoritas y la pensaba lucir en la semana cinco del talent show. Se quedó fuera, pero nos regaló este impresionante culto al retrato de Mae West, a Dalí y a su surrealismo ¡Brava!

DRAG VULCANO

Velázquez se inspiró y Menina se quedó”. Repetimos reto de la semana cinco pero por un motivo de peso. No podíamos dejar fuera esta maravillosa obra de Vulcano que nos dejó atónitos.

ARANTXA CASTILLA-LA MANCHA

En esta lista no podíamos dejar fuera su reveal oficial como extremeña. Un outfit protagonizado por los colores de la bandera de su tierra y que nos sacó unas sonrisas. Su pasarela fue uno de los momentazos de la edición.

KILLER QUEEN

Es una de las finalistas de Drag Race España y se lo ha ganado a pulso. Imposible quedarse tan solo con uno de sus runways. Haciendo un esfuerzo terrible nos quedamos con el look con el que entró al programa. La medicina es su profesión y lo quiso dejar claro desde el minuto cero. Un homenaje a todos los sanitarios que ya apuntaba maneras.

PUPI POISSON

Se ha quedado a las puertas de la gran final pero su humor y su drag son únicos. Ha brillado en esta primera season y nos quedamos con una puesta en escena que aún hoy nos roba alguna sonrisa. Verla con un atuendo a lo ‘jet set marbellí’ nos encandiló, pero su conversión a Rappela nos partió en dos.

SAGITTARIA

Su elegancia y refinamiento han hecho acto de presencia gala tras gala. Una de las finalistas y otra reina que decidió apostar por Salvador Dalí para una de sus pasarelas: “Mujer con cabeza de flores”.

CARMEN FARALA

Carmen Farala fue un verdadero escándalo cuando desfiló de ejecutiva: “No creo en la suerte, solo en el trabajo duro”. La imagen lo dice todo, podría ser perfectamente la portada de un álbum de alguna artista internacional.

DOVIMA NURMI

Su despedida del programa nos robó alguna lágrima pero sus looks y su carisma nos han dado más felicidad de la que podríamos pedir. Nos quedamos con su recreación del look de Rosalía para los premios MTV de 2019.

HUGÁCEO CRUJIENTE

En este caso cedemos toda la responsabilidad a Rosalía, que ha sido la encargada de escoger nuestra puesta en escena favoritísima. La cantante catalana se quedó alucinada y nosotros más de lo mismo. Hugáceo tuvo que presentarnos su creación a través de Instagram porque ya no estaba en el concurso, pero aún así, se llevó un impacto impresionante. Reafirmamos lo que le comentó la aludida: “Muero”.

Publicidad