SORPRENDENTE

Dos fotos de 1920 y 1941 alimentan la teoría conspiranoica de que Vladimir Putin es un viajero en el tiempo

¿Es Putin un viajero en el tiempo? Dos fotos tomadas en 1920 y 1941 son la fuente de varias teorías de la conspiración de lo más loco en torno al presidente ruso.

Publicidad

Dos extrañas fotografias tienen a la gente en redes sociales inventando teorias conspiratorias que afirman que Vladimir Putin es inmortal o es un viajero en el tiempo.

La primera fotografía, tomada en 1920, muestra a un soldado ruso que tiene un extraño parecido con el actual líder del país. La segunda es de otro soldado ruso, esta vez en 1941, que también se parece a Putin y esta sorprendiendo a todo el mundo.

La loca teoría de que el presidente ruso, Vladimir Putin, en realidad ha vivido dos guerras mundiales explicaría su reciente compartamiento en relación a la invasión de Ucrania.

El hombre de 70 años tiene sangre en sus manos después de ordenar a las tropas rusas que invadieran Ucrania en febrero de 2022, con miles de muertos en ambos lados de la lucha que dura más de nueve meses en el este de Europa.

Los fanáticos de la historia y de las conspiranoias han encontrado estas fotografías de 1920 y 1941, que muestran a personas con un gran parecido con el líder ruso.

Ambas tomas muestran a hombres con una nariz afilada y labios finos, del mismo color que Vladimir cuando era joven, y vestidos con ropa militar.

Las instantáneas en blanco y negro son suficientes para hacer que los espectadores hagan una doble toma para asegurarse de que no sea una maqueta, ya que se ven asombrosamente como un Putin más joven.

La instantánea de 1941 parece haber sido tomada de un soldado ruso en servicio activo para los soviéticos durante la Segunda Guerra Mundial.

La imagen anterior de 1920 se habría tomado solo dos años después del final de la Primera Guerra Mundial.

Por inverosímil que parezca, las fotos, que llamaron la atención del público por primera vez en 2015, no han impedido que los teóricos de la conspiración especular con que Putin podría tener la llave de una máquina del tiempo.

Otra teoría mucho más loca todavía es la que insinua que Vladmir Putin es alguna especie de vampiro o de persona inmortal.

VER MÁS: El misterio de las ovejas que se mueven en círculo sin parar durante días

Flooxer Now» Noticias

Publicidad