Flooxer Now» Noticias

Datos de comScore | Enero 2018

Flooxer alcanza su segundo mejor dato histórico con 1,2 millones de usuarios únicos en enero

Más de 1,2 millones de usuarios únicos visitaron en enero de 2018 Flooxer, continuando así su crecimiento un +42% más.

El grupo ATRESMEDIA arranca 2018 como el grupo audiovisual líder en Internet durante 22 meses consecutivos.

-Flooxer

FlooxerFlooxer

Publicidad

Flooxer alcanza el segundo mejor dato histórico con 1,2 millones de usuarios únicos en el mes de enero. El grupo Atresmedia acumula un año y diez meses consecutivos liderando el sector, con 15,9 millones de usuarios únicos en enero.

Flooxer supera en más de un +140% a su inmediato competidor y mantiene su posición en el Top 10 de su categoría en comScore, donde compite con YouTube o Vimeo.

La plataforma de vídeo renueva en enero de 2018 a los presentadores de Roomiespara su nueva y cuarta temporada, para lo que contará con dos rostros muy conocidos, Anita Matamoros y Rickyedit.

Flooxerestrena El Laberinto del Fandom, un nuevo formato de entrevistas y humor, presentado por el Hematocrítico y Noel Ceballos. Este formato se centra en las fílias cinematográficas de muchos rostros conocidos como Ana Morgade, Zahara o Quique Peinado.

El canal de ‘Squad’ continúa generando fidelidad con los creadores más irreverentes de la Red, AuronPlayvuelve a generar en enero mucha expectación con su formato 'Entre Vistas', entrevistando al conocido creador DjMariio.

Publicidad