Flooxer Now» Noticias

TIKTOKER

Frankie Jonas, el desconocido hermano de los Jonas Brothers que arrasa en TikTok

Lo paradójico es que su éxito se debe a reírse de que nadie lo conoce.

-Frankie Jonas en TikTok

Frankie Jonas en TikTok@iamfrankiejonas | TikTok

Publicidad

Frankie Jonas es el hermano desconocido de los Jonas Brothers. Si no te sale las cuentas, no preocupes. El trío musical mundialmente famoso está compuesto por Kevin, Jonas y Nick, pero sus padres también tuvieron al pequeño Frankie Jonas, que es el miembro de la familia que más alejado de la fama ha estado.

Frankie se ha mantenido al margen de los focos a pesar de haber realizado sus pinitos en el mundo de la actuación con apariciones en 'Camp Rock 2: The Final Jam' y en diferentes videoclips de sus hermanos, y de haber cantado la canción de 'Ponyo', la película de animación japonesa de Studio Ghibli, junto a Noah Cyrus cuando tan solo tenía nueve años.

 

Hasta ahora. Frankie combina su trabajo de ingeniero de sonido en Los Ángeles con la creación de contenido humorístico en TikTok.El joven de 20 años se está pronunciando como una de las revelaciones de TikTok. Comenzó con la cuenta hace tan solo unos meses, en octubre, y ya ha alcanzado 1,4 millones de seguidores.

De hecho parte de su éxito reside en cómo ha asumido este rol de hermano que ha quedado olvidado y relegado por el éxito de sus hermanos. Frankie se ríe de sí mismo pero también parodia a sus hermanos con, por ejemplo, audios extraídos del reality en el que participaron Kevin Jonas y su mujer.

Kevin es precisamente el hermano de los tres de la banda musical que más ha pasado desapercibido al centrarse en su familia mientras Nick y Joe continuaban con sus carreras musicales en solitario. La popularidad de Frankie está subiendo como la espuma y se burla de que ha conseguido más seguidores que su hermano Kevin para celebrarlo.

Debido a esta viralización y al ejercito de fans que se está creando y que comentan las publicaciones de sus hermano para trollearlos a su gusto donde los llaman 'los hermanos de Frankie Jonas', Nick ha subido un vídeo a su cuenta en el que finge una llamada con el resto de sus hermanos para comunicarles que no quiere que Frankie se una al grupo musical como estaban planeando hacer.

Publicidad