Flooxer Now» Noticias

DESIGNIO UNIVERSAL

Horóscopo semanal: así serán los próximos días para tu signo

Conoce los detalles más importantes de las cosas que te ocurrirán durante esta próxima semana, ya sea en el amor, el trabajo o los estudios.

Horóscopo.

Horóscopo.Pixabay.

Publicidad

Aries

Es un buen momento para ahorrar algo de dinero, ya que es posible que pronto lleguen gastos inesperados. Durante esta semana, sentirás que tendrás que enfrentarte a situaciones que están fuera de tu zona de confort, pero si las enfrentas con ganas saldrás sin problema de ellas. Cuidado con los prejuicios, porque pueden jugar malas pasadas.

Tauro

La semana empezará bastante movida, pero según vayan avanzando los días, las cosas se calmarán cada vez más. Hay situaciones externas que amenazan con poner en peligro tu estabilidad, así que asegúrate de que mantienes tu voluntad fuerte; no tienes nada que temer, hasta ahora lo has estado haciendo todo bien.

Géminis

Hay riesgo de que sea una semana económicamente bastante mala, así que procura no caer en gastos innecesarios. Habrá una persona en particular que te complicará bastante la

semana; para enfrentarte a ella, lo mejor que puedes hacer es poner siempre por delante la razón y no dejarte llevar por las emociones o la impulsividad.

Cáncer

Tendrás una semana bastante tranquila, y cuantos más días pasen, más buenas noticias irás recibiendo. Aunque anímicamente no vayas a sentirte mal, el pico de tu bienestar estará durante el fin de semana; aprovecha a preparar algún plan que te guste.

Leo

Parece que será una semana bastante intensa, y en la que sentirás muchas tensiones no resueltas dentro de ti. Es probable que, si no controlas esa ira, acabe llegando alguien que, aunque no se lo merezca, reciba de ti toda esa tensión acumulada. Procura mantener la calma, porque todo apunta a que según pasen los días, las cosas se calmarán cada vez más.

Virgo

El arranque de la semana puede que vaya un poco torcido, pero muy pronto empezarás a sentir que las cosas se enderezan. En el entorno laboral o de los estudios sentirás que todo va saliendo bien, y el final de la semana será especialmente tranquilo, y muy reparador.

Libra

Esta será una semana en la que ocurrirán cosas muy importantes para ti, aunque en un principio no te des cuenta de ello. Por un lado, cobrará protagonismo una persona cuyas intenciones no son del todo sinceras; ten cuidado para que no se aprovechen de ti. Por otro lado, llevarás a cabo muchas tareas importantes, y todas te saldrán bien. En general, todo irá perfecto para que cunda en ti el buen humor.

Escorpio

Habrá varios retos a lo largo de la semana; lo más importante para enfrentarte a todos ellos es que reúnas fuerzas y los encares con ganas. Ten cuidado con los picos de agresividad, y con ver malas intenciones en aquellos que te rodean; la mayoría de las veces, las cosas no son tan malas como las imaginas. Habrá una figura de autoridad que definirá, en parte, los próximos días.

Sagitario

El universo te sonríe esta semana, Sagitario. Serán unos días en los que recuperarás mucha energía; económicamente, se acerca una época de gran bonanza; y por último, la suerte está de tu lado, así que parece un buen momento para arrancar nuevos proyectos o avanzar en aquellos que tenías parados.

Capricornio

La semana empezará con relativa calma, pero puede que se acumulen algunas tensiones inesperadas durante el fin de semana; pero nada grave, ni de lo que debas preocuparte. Lo más importante que debes tener en cuenta estos días es que dejes de lado las interpretaciones personales de lo que los demás quieren o piensan; es mejor utilizar la comunicación para saber lo que está pasando por su cabeza.

Acuario

Sentirás que la semana arranca como un periodo de grandes retos, pero según avancen los días, cada vez te sentirás más en calma, y el fin de semana será un momento fantástico para descansar y recuperar las fuerzas que has perdido durante los días de labor.

Piscis

Cuidado con el victimismo y los sentimientos autodestructivos: la mayoría de las veces, tú eres tu peor enemigo. Habrá muchos momentos en los que sentirás que tus emociones contenidas están a punto de estallar, pero debes aprender a dejarlas salir de una forma que no resulte dañina para ti, ni para las personas que te rodean.

Publicidad