COMEBACK

Karmaland vuelve con sorpresa: la reacción de Rubius al fichaje de Staxx

La madre de todas las series está de vuelta y su estreno es inminente. Vegetta, Luzu, Willy, Lolito, Mangel y Alexby están confirmados, mientras que Auron y Grefg están fuera, pero todavía queda un baile final de invitados...

Publicidad

Karmaland está de vuelta y ninguno de los protagonistas más destacados de las anteriores ediciones quiere perderse la fiesta. Si este fue uno de los motivos por los que Vegetta y Willyrex no pudieron (o no quisieron) acudir a la Velada, creo que nadie les pondrá una pega.

Los fundadores del serial en Minecraft han organizado por sorpresa un nuevo servidor que arrancará el 9 de julio, con la presencia confirmada de Rubius, Alexby, Fargan, Luzu, Lolito (¿batalla por la alcaldía a la vista?) y el fan-favourite Mangel, pero todavía hay hueco para unos cuantos más.

En un intento de renovar la plantilla y llegar a una audiencia más amplia, los organizadores se estarían planteando recurrir a los servicios de gente como Quackity, además de correr algún rumor de que Fernanfloo podría estar entre las opciones que se barajan.

Sea como sea, la elección de la fecha para anunciar todo esto y el buen rollo que ha despertado entre los fans da una idea de la elegancia y experiencia de Willy y Vegetta. No han querido robar ni un segundo de protagonismo a la Velada, y el hecho de que no se solape con otros eventos o series en el calendario confirma la teoría de que los grandes comparten sus agendas.

Al que dudamos mucho que veamos en las cuadriculadas calles es a Grefg, por motivos conocidos de sobra, y Auronplay también es baja, pero sí sorprende mucho otra confirmación: Staxx. El ex BFF de Willy no es la primera vez que coincide en un stream con él, pero este nuevo acercamiento deja ver una relación que se ha restaurado con el paso del tiempo. La reacción de Rubius a la noticia es de traca.

Karmaland anda ahora mismo jugando con el "quién estará" en los próximos días, y también es insistente el cotilleo de que Illojuan tendría un hueco perfecto dentro de la ficción streamer. Estaremos atentos, porque esta serie es mucha serie.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad