DISCRECIÓN Y RENCILLAS

¿Por qué no fueron WillyRex y Vegetta a la Velada de Ibai?

Se esperaba la presencia de los dos gigantes de YouTube, que por varios temas (especialmente en el caso de Willy) prefirieron ver el evento desde casa.

Vegetta y Willyrex, dos defensores de los NFTs

Vegetta y Willyrex, dos defensores de los NFTs Luz Soria / La Gran Familia Mediterránea

Publicidad

Entre los 3,3 millones de personas que vieron La Velada del Año el pasado sábado, había al menos dos personas que podían haber estado a pie de pista y renunciaron a desplazarse hasta Badalona. Son Vegetta y Willyrex, los youtubers más seguidos de España ahora mismo y leyendas de la creación de contenido a nivel mundial.

Sitio había de sobra en la alfombra roja y los fans habrían enloquecido en caso de haber desfilado, eso no lo duda nadie, pero para sacarlos de sus residencias tendría que haberse tratado de un entorno y un momento más amigable en sus carreras...

Me explico: Vegetta (muy deportista) sí hizo algún guiño a la Velada y especialmente a sus colegas Lolito y Luzu, con un meme cachondo en más de un sentido hacia el segundo. Casi enemigo de las cámaras, su presencia hubiera sido una rareza de por sí, porque si no posa para una webcam, imagínate para las 12.000 personas del evento y otros varios miles en los alrededores.

Willy, sin embargo, en sus redes no mencionó ni de lado el evento. Su relación con Ibai es muy buena y el vasco le ha citado innumerables veces como un referente absoluto, pero el madrileño no puede decir lo mismo sobre algunos de los presentes en la zona VIP.

Por todos es conocido la riña sideral que tuvo con TheGrefg, fruto al parecer de muchos años "callándose cosas". En el intercambio de pullitas por Twitter, Willy aniquiló con cotilleos al murciano ("¿Sigo?") y le dijo hasta que si se cruzaba con él por la calle, se cambiaría de acera. Tremendo.

Ambos se pidieron disculpas de manera pública y borraron todo, lo que no hace que lo hayan olvidado y que un encuentro entre ellos pudiera quedar forzado e incómodo para ambos. Bastantes trolls había ya por allí.

Entre que ahora tiene que cuidar de María y que con su defensa a ultranza de los NFTs se está ganando más de un fune, ¿para qué exponerse a pasarlo mal? Willy tiene toda la popularidad que cualquier creador habría deseado en su vida; ver la vida desde lejos tiene sus ventajas, y evitar exposiciones indeseadas es una de ellas.

PD. Imagínate que en la Velada 3 Grefg y WillyRex se suben al ring... IBAI HAZLO!!!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad