Flooxer Now » Muy Fan

TODOS A COMENTAR

Lolito aplaude a Willyrex en su enfrentamiento con TheGrefg: "En Internet la mayoría son unos falsos"

A los comentarios sobre los ataques entre TheGrefg y Willyrex se une Lolito, que ha querido mandar su apoyo a este último por su honestidad.

Lolito Fernández, uno de los youtubers más populares de España

Vodafone Giants Lolito Fernández, uno de los youtubers más populares de España

Publicidad

Entre lo ocurrido con la cuenta secundaria de El Xokas y el enfrentamiento entre Willyrex y TheGrefg, los streamers más grandes del país no han podido rehuir en sus directos las temidas preguntas de sus seguidores, que les pedían su opinión al respecto de estos dos asuntos, que han ocupado la actualidad streamer durante los últimos días. Lolito, una de las mayores estrellas del sector, que además es conocida también por sus desplantes, ha querido mostrar su apoyo a Willyrex y no ha dejado títere con cabeza con sus comentarios: “En este mundo de Internet, todos, o la mayoría, son unos falsos”.

 

No vamos a replicar textualmente todos los calificativos que Lolito empleó para hablar de sus compañeros de profesión, por el bien de la sensibilidad del lector, pero está claro que no se ha contenido ni lo más mínimo. No ha querido decir nombres específicos, pero es de suponer que se refería a los grandes rostros del streaming en España, ya que eso es lo que a Lolito le toca más de cerca.

Tras estas declaraciones, Lolito ha querido dejar clara su opinión al respecto de la forma en la que unos streamers se relacionan con otros. Según él, la mayoría actúan por interés y doran la píldora a quienes les conviene, sin ser realmente honestos a la hora de expresar quién les cae bien y quién no. De ahí que Lolito haya querido aplaudir la decisión de Willyrex de opinar tan abiertamente sobre TheGrefg, ya que algo así es verdaderamente raro entre una comunidad de streamers en la que cunde el 'buenrollismo'; al menos, de cara a la galería.

Publicidad