FAKE BUNNY

La verdadera historia del Bad Bunny falso en la Velada de Ibai

El youtuber YoSoyPlex se queda con medio mundo streamer al intentar colar a un doble del cantante portorriqueño en el evento más espectacular del año.

Publicidad

Creo que ya lo hemos comentado en más de una ocasión, pero el acceso que tuvimos a La Velada del Año 2, con Ibai a la cabeza, nos dejó ver estampas curiosísimas y exclusivas. Con miles de personas abarrotando las calles alrededor del Pabellón Olímpico de Badalona, cada youtuber, streamer o influencer que llegaba era aclamado como estrellas de la música. Y lo sabemos porque hasta nosotros nos creímos que había llegado una de fama internacional... pero no.

En una furgoneta negra muy del estilo de las que usan los cantantes (y el resto de invitados top a la Velada) apareció un flamante Bad Bunny en la entrada VIP. La policía le abrió paso y la multitud flipó incontrolablemente con el inesperado invitado, que ni Ibai ni nadie de la organización había anunciado.

Coincidió en su entrada (un poco torpe, sin saber a dónde dirigirse) con Axozer, Polispol y otro puñado de streamers celebérrimos que se rindieron inmediatamente al despliegue del Fake Bunny. Aún entonces nadie dudaba de su autenticidad, pero había cosas que fallaban.

Por ejemplo, la manera de moverse: el flow del portorriqueño no estaba presente como en otras apariciones públicas, estaba notablemente más gordo y los cuatro guardaespaldas que le acompañaban deambulaban un poco sin rumbo. Además: ¿de verdad ningún manager, acompañante o fotógrafo iba con él? Raro, raro, raro...

Sin embargo, el parecido físico era espectacular, y le fue suficiente para meterse y posar en la alfombra roja. "¿Es él de verdad o una broma de Wismichu?", se preguntaba en la alfombra Barbe. "¿Te imaginas que es un doble?", dijo entonces Agustín51, quien también recibía a los invitados, y el rumor comenzó a crecer de verdad.

Cuando le tocó entrar en la zona mega VIP, las caras del protagonista y el no saber qué hacer de los seguratas que le acompañaban hizo que el fraude acabara cayendo por su propio peso. La misma policía que minutos antes les había abierto paso les acompañó a la salida con una seria advertencia y se acabó la broma.

Todo resultó ser un deepfake IRL de YoSoyPlex, que se curró un montón de detalles y trolleó a miles de personas, pero no a los pros de La Velada. Unas risas sí que se echaron, eso seguro, tal y como cuenta en un vídeo en su canal que ha funcionado notablemente bien. A la próxima, seguro que no lo tiene tan fácil...

 

Antena 3 » Viral

Publicidad