Flooxer Now» Noticias

CHALLENGE SIN SENTIDO

El challenge demencial que critica Laura Escanes

La influencer ha respondido en TikTok en torno al reto de lanzar una loncha de queso a un bebé que llora, y lo califica de ‘agresión’.

Laura Escanes en un acto promocional

Laura Escanes en un acto promocionalGtres

Publicidad

Las redes sociales distorsionan tanto el mundo, que podemos llegar a ver como normales las actitudes que no lo son. Laura Escanes ha decidido denunciar a través de un vídeo de TikTok uno de estos comportamientos, y su respuesta está dando mucho que pensar a los cientos de miles de personas que la han escuchado.

La influencer ha visto que existe un grave problema con un reto que se ha hecho muy popular en TikTok en las últimas semanas, y que consiste en tirar una loncha de queso a la cara de un bebé cuando esté llorando, para hacerlo callar. El challenge se ha vuelto muy popular y miles de personas se han decidido a realizarlo con sus hijos recién nacidos; algo que a Laura Escanes le ha parecido deleznable.

Su respuesta llega después de un comentario que se burlaba de su preocupación y que suponía que Laura no tenía hijos como para molestarse por un tema así. La influencer le ha tenido que recordar a esta persona que, tal y como ha mostrado en multitud de ocasiones en sus redes, sí es madre y sí está preocupada por estos maltratos a los pequeños.

Ha explicado a todos sus seguidores en TikTok que los bebés no son capaces de distinguir bromas de agresiones, y que lo que a los adultos les parece una diversión no deja de ser un abuso contra personas que no tienen la capacidad de responder.

Laura no es ni la primera ni la última en indignarse con este reto, que lleva varios años dando vueltas por Internet y que cada poco tiempo tiene pequeños ‘revivals’. Esperemos que las palabras de la influencer tengan la capacidad de hacer reflexionar a algunos sobre la forma en la que se aprovechan de la debilidad de un bebé para conseguir unos cuantos ‘me gusta’.

Publicidad