Flooxer Now» Noticias

Acusaciones por TikTok

¿Maltrató Zoe Laverne a su gato por TikTok?

La personalidad de la red social tiene que salir a dar explicaciones después de que muchos tiktokers la acusaran de maltratato animal.

-Zoe Laverne, tiktoker e influencer

Zoe Laverne, tiktoker e influencerZoe Laverne / Instagram

Publicidad

En internet, desde el inicio de los tiempos, hay una norma intocable: no te metas con los gatos. Los peludos cuadrúpedos son los amos y señores de las redes, con un poder que ni la NASA, la CIA y los youtubers de Minecraft juntos pueden soñar.

Por eso no nos llama la atención que Zoe Laverne, una tiktoker con 16 millones de seguidores en la app musical, se haya metido en líos acusada de maltratar a su mascota. Posiblemente, una de las peores acusaciones dentro de las redes

La personalidad de esa red social, y también influencer en otras como Instagram, aparece habitualmente en sus vídeos con otros ilustres miembros de TikTok. A su catálogo de colaboraciones había sumado últimamente un animal de compañía, para alegría de algunos y cabreo galáctico de muchos más.

Resulta que en algunos vídeos aparecía Zoe jugando en el aire con su gato. No se veía con detalle la reacción de la mascota, y como los vídeos (ahora borrados) tienen fondo musical, no se escucha tampoco si maulla enfadado.

“No sé por qué, pero a mi gato le encanta que le lancen por los aires, y me pide que lo haga”, explica en un Instagram Live que hizo para sus seguidores. “Simplemente le gusta, y todos los gatos aterrizan siempre de pie. No sé de dónde vienen los comentarios negativos que dicen que estoy haciéndole daño. Nunca se lo haría”.

Para demostrar la buena relación con “su bebé”, durante ese directo enseña repetidas veces el felino a cámara, en una actitud muy tranquila por parte del animal. De hecho, es bastante normal que los gatos juguetones se diviertan saltando y haciendo cosas imposibles para otros bichillos domésticos.

Se da el hecho de que Laverne volvía de un corto periodo que había pasado “retirada”, tras sufrir muchos comentarios negativos a causa de unas declaraciones suyas. En estas se sorprendía de que Charli D’Amelio tuviera más seguidores que ella, lo que no sentó muy bien en la comunidad bailonga. Ay, Zoe, los gatos son intocables en internet, pero en TikTok si te metes con Charli estás perdida.

Publicidad