HISTORIA

Messi se une a Kun Agüero y se convierte en el copropietario de KRÜ Esports

Las redes han enloquecido tras ver el vídeo que ha publicado KRÜ Esports, en el cual Kun Agüero ha sorprendido a todos la anunciar que él ya no es el único propietario de este club, sino que Messi también se ha unido a este proyecto.

Kun Agüero y Messi durante su anuncio como copropietario de KRÜ Esports.

Kun Agüero y Messi durante su anuncio como copropietario de KRÜ Esports.KRUesports / X

Publicidad

Cada vez es más común ver a futbolistas profesionales dar el salto a Twitch o al mundo de los eSports, algo que ya han hecho algunos como Piqué con la Kings League; o Kun Agüero y David de Gea con sus equipos de eSports, entre otros. Pero, aunque esto es algo que ya sorprendió a muchos, nadie se imaginaba que el futbolista más famoso de los últimos años decidiera sumarse también a este movimiento, motivo por el que no es de extrañar que las redes hayan enloquecido al descubrir que ahora Messi es copropietario de KRÜ Esports.

Esto es algo que ha anunciado Kun Agüero con un vídeo el perfil de X del club argentino, donde avisaba de que tenía una noticia importante que darles, la cual le hace tener los sentimientos encontrados porque el equipo acaba de cumplir otro año. En ese momento, ha confesado que ya no es propietario de KRÜ Esports porque había llegado a su límite, algo que ha provocado que a más de uno se le pare el corazón. Pero, por suerte, este susto no ha durado más que unos segundos, ya que ha revelado que en realidad es porque ahora es copropietario junto a Messi, quien ha recreado el famoso meme de "Vamo a jugar" de Kun Agüero.

Y, como era de imaginar, tanto los seguidores de este equipo como muchos streamers han enloquecido frente a esta noticia, ya que, tal y como ha dicho Ibai, "esto es una jodida locura". Pese a que no hace mucho tiempo que KRÜ llegó al mundo de los eSports, este equipo ya ha conseguido hacer historia con equipos como el de VALORANT, con el cual ha conseguido clasificarse para los mundiales en más de una ocasión y derrotar a grandes equipos.

Sin duda, si ya había muchos seguidores de los eSports que apoyaban a KRÜ Esports, esto solo conseguirá que todavía más personas sigan a sus equipos, algo que se ha visto reflejado en las redes sociales, donde muchos han confesado que ahora son todavía más fans de este club argentino.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad