Flooxer Now» Noticias

CONFESIONES

Mia Khalifa y Jhay Cortez se declaran por Instagram

La influencer y el cantante reconfirman su idilio gracias a un beso que les ha puesto de nuevo en lo más alto de las tendencias de Instagram.

Jhay Cortez, en una imagen promocional

Jhay Cortez, en una imagen promocionalUniversal Music Latino

Publicidad

"La presión ya no soy yo, es ella", decía a principios de este mes Jhay Cortez en referencia a su última conquista sentimental. No es otra que Mia Khalifa: exactriz porno, exstreamer, exyoutuber y actualmente influencer de variadas temáticas -y que nada tienen que ver con su pasado- desde sus animadísimas redes sociales.

Lo que muchos se tomaban como un rollito entre celebridades se ha reconfirmado como cierto en dos eventos reseñables: los Latin Grammy del pasado finde, y una publicación por parte de ella en Instagram que no deja lugar a dudas.

"Vaya, perdimos el avión", dice con evidente ironía retratándose en una exclusiva suite en Las Vegas, aunque luego se le ve a él en lo que parece un jet privado. Una vida de lujo y una relación que lleva bastante tiempo gestándose, para la siempre extraña alegría de las redes frente a la felicidad ajena.

La pareja se conoció en la grabación de un videoclip que el portorriqueño firmó (y filmó) junto a Skrillex -quien por cierto es uno de los DJs favoritos de ElRubius-. El caso es que la pequeña libanesa (mide poco más de metro y medio) hizo de su presencia en 'En Mi Cuarto' algo enorme dentro de YouTube.

 

No mucho antes ya habían publicado vídeos juntos donde a él se le veía enseñándole la canción a la influencer, cuyo nombre real es Sarah Joe Chamoun, y que no se defiende muy bien con el español. Ya entonces sus seguidores reaccionaron entusiasmados por la actitud cariñosa que ambos mostraban, y eso que aún lo suyo no había despegado oficialmente.

Se da el hecho de que Khalifa cortó en julio con Robert Sandberg, un famoso chef con quien salía desde 2018. Lo público de su amor nos hace suponer que el idilio va bastante en serio, y si al final no cuaja, por lo menos no podrán decir que se lo han pasado mal juntos, porque menudas juergas llevan desde el videoclip que les unió.

Publicidad