Flooxer Now» Noticias

"NO MÁS ACOSO"

Ms Nina denuncia a un hombre que la grabó desnuda mientras se tocaba a través de Instagram

La cantante del tema 'Chic para mi', una de las voces más destacadas del neo-perreo ha compartido con sus seguidores todos los detalles del horrible episodio que ha vivido en México, pero dice que hay algo aún "peor"...

Publicidad

Ms Nina se encuentra en México desde el 5 de septiembre de gira con su tour ‘Aguacate’ con el motivo de la presentación de su primera Mixtape ‘Perrando por fuera, llorando por dentro’. Tras finalizar su tour por Chile y Estados Unidos comenzaba sus primeros días en México con las entradas agotadas, lo que muestra el agrado de su público allí y muy buenas vibras por parte de la artista a juzgar por su Instagram. Pero con una de sus últimas publicaciones ha cambiado el giro de positividad que rodeaba a la artista, en este post Ms Nina nos cuenta el terrible suceso que ha tenido que vivir en los últimos días de su gira en México. Te mostramos la publicación que compartió la cantante y te contamos todos los detalles en el vídeo.

La cantante del "trakerteo hasta las 9 de la mañana" denuncia a un hombre que la grabó mientras ella se encontraba en el hotel donde se alojaba “en bolas”. El hombre, que estaba en el mismo hotel que ella, estaba desnudo grabándola “con el teléfono móvil y tocándose” según relata Ms Nina. Pero hay un hecho que a la cantante le pareció aún "peor".

A un día de lanzar el vídeo de uno de sus últimos temas, llamado 'Piscina', la cantante compartía con sus seguidores en la red social Instagram este indeseable suceso junto a una imagen suya donde se puede apreciar un rostro de descontento y tristeza mezclada con rabia.

La cantante alcanzó la fama con su conocido tema 'Chic para mi' y ahora se encuentra presentando su primera mixtape que se titula 'Perrando por fuera, llorando por dentro'.

Su nombre es Jorgelina Andrea Del Valle Torres, más conocida artísticamente como Ms Nina, y se trata de una cantante y exponente de géneros musicales como el reggaetón y el trap. Nació en Argentina, vive desde los 14 años en Madrid y no pasa desapercibida allá donde va. Esta cantante supone una de las voces femeninas más destacadas de un nuevo movimiento llamado neo-perreo. Además, esta se ha hecho viral en las redes por frases como "Puedes salir del perreo, pero el perreo nunca saldrá de ti", "Mamá mira donde me trajo el perreo" o "Tengo yo el secreto para la tristeza un poco de perreo, un poco de cerveza".

Su desparpajo la precede y el nombre de su recopilación de canciones también es famoso por la frase en sí misma: "Perreando por fuera, llorando por dentro". Se titula así en honor a una mala época que vivió y para todas esas veces que la gente sale de fiesta para olvidar lo mal que lo está pasando.

Ms Nina empezó su carrera musical creando ella hasta sus propias portadas, ahora actúa hasta en Nueva York y agota las entradas en México. Además, acompaña a artistas de la talla de Fangoria o Bad Gyal en sus conciertos. Y con temas como el de 'Reina' junto a King Jedet reivindica la figura de la mujer con frases como "No importa de dónde vengas, todas somos reinas".

Publicidad