Flooxer Now» Noticias

¿QUÉ PASARÁ?

¿Se muda Ninja a YouTube? Las pruebas secretas que apuntan a ello

Pillan a la mayor estrella de Fortnite haciendo discretos tests en la plataforma de vídeos más popular del mundo, que podrían indicar sus planes de futuro.

-Ninja

Ninja RedBull

Publicidad

Fue una sorpresa pero tampoco tan grande: el cierre de Mixer anunciado hace unas semanas dejó a sus streamers más cotizados libres de los contratos que les ataban. No se puede decir que se tratara de la plataforma más popular, por lo que echar la persiana abajo tuvo hasta su lógica.

En mitad de acusaciones de racismo por parte de algunos exempleados, la compañía cerrará definitivamente el 22 de julio, y a partir de ahí estrellas como Shroud o Ninja tienen vía libre para hacer lo que les dé la gana. Y este último ya parece tener un rumbo decidido…

Como apuntan algunos tuiteros, Tyler ‘Ninja’ Blevins ha estado haciendo pruebas en YouTube, y aunque las acabó borrando, sus fans han sido más rápidos y han capturado pruebas de sus test. Nada más filtrarse la imagen, el hacha del Fortnite borró lo que había hecho en YouTube.

El movimiento coincide con otro de su mánager, que también es su mujer. Jessica Blevins publicó en Twitter la noche anterior un mensaje donde insinuaba que en breve sabremos cuáles son los planes de futuro de su gamer favorito.

Ninja cobraba un pastizal desorbitado mientras estaba a sueldo de Mixer, algo que podría repetir en la plataforma en la que aterrice con sus millones de seguidores. Pasó de ser un buen jugador de deportes electrónicos al mayor streamer del que se tiene noticia, y un modelo a seguir para TheGrefg o ElRubius, como ellos mismos han confirmado.

Da igual donde vaya, porque Ninja va a seguir arrasando. Seguramente le habrán llegado ofertas de grandes plataformas, y lo mejor es que él está en una posición única: puede hacer lo que le dé la gana y encima forrarse con ellos. Y quisiera cualquier otro streamer.

Publicidad