TRISTE ADIÓS
Muere Alejandra 'Locomotora' Oliveras, la campeona de boxeo que apoyó a Mazza para La Velada
La campeona de boxeo Alejandra Oliveras, conocida como Locomotora Olivera, ha fallecido dos semanas después de sufrir un ictus. Los argentinos han enviado mensajes de recuerdo a través de las redes, especialmente en relación con su apoyo a Mazza para La Velada del Año V.

Publicidad
La Velada del Año V ha dado muchas alegrías a la mayor parte de los participantes, pero es probable que Tomás Mazza sea uno de los que se ha llevado la peor parte. No solo porque perdiese su combate (el propio Ibai ha reconocido que, en su opinión, debería haber sido declarado ganador), sino porque tuvo que pelear sabiendo que una de las personas que había entrenado junto a él, Alejandra Oliveras, estaba en una situación muy complicada debido a su salud. Ayer, finalmente, la Locomotora Olivera falleció, dos semanas después de que sufriese un ictus y fuese ingresada en el hospital.
Este es el vídeo que se ha hecho más viral sobre ella, ya que en él se ve cómo Tomás Mazza tomó buena nota de sus lecciones y las aplicó en su combate. Hay quienes incluso creen que Mazza le lanzó un saludo durante la pelea, ya que no cualquiera tiene el honor de recibir clases de un campeón del boxeo para La Velada del Año V.
Locomotora tuvo una gran trayectoria como boxeadora y consiguió numerosos títulos internacionales, a través de combates que a día de hoy siguen siendo recordados por muchos aficionados. En los últimos años, en cambio, se había decantado por otras actividades, como la filantropía o la política, y todo ello le había servido para ganarse el cariño de una parte muy grande del público argentino. Sus problemas de salud y su posterior fallecimiento han caído como un jarro de agua fría entre los fans del boxeo, que no esperaban tener que decir adiós a esta leyenda tan temprano. Alejandra Oliveras falleció ayer a los 47 años de edad, a consecuencia de un accidente cerebrovascular, conocido comúnmente como ictus. Sus admiradores han dedicado las últimas horas a rememorar en redes sus grandes momentos en el boxeo, para que su legado como atleta no se pierda.
Publicidad