Flooxer Now» Noticias

'JURO QUE'

¿Qué hace con Omar Ayuso? La enigmática foto de Rosalía con la que parece anunciar una nueva canción

Rosalía ha compartido en sus redes sociales una enigmática foto que tiene toda la pinta de ser el primer aviso del lanzamiento de un nuevo single.

-Rosalía

RosalíaGetty

Publicidad

Rosalíasabe crear hype muy pero que muy bien. No es la primera vez que deja en ascuas a sus seguidores. La cantante catalana está convirtiendo en algo habitual sacar por sorpresa sus singles: Avisa con muy poquito tiempo de margen y hace que, en las apenas 24 horas que suele durar la espera, sus seguidores se tiren de los pelos.

Ya lo hizo con ‘A Palé’, lanzando un teaser bomba que advertía de que al día siguiente se estrenaría un tema de lo más potente. Desde entonces sus fans le piden que el siguiente single que vea la luz sea ‘De Madrugá’ o ‘Lo presiento’, canciones que no pertenecen al disco de ‘El Mal Querer’ pero que ha cantado en todos los conciertos de su gira.

Ahora Rosalía ha compartido en sus redes sociales una foto junto al actor de la serie ‘Élite', Omar Ayuso, y que tiene toda la pinta de ser un frame que pertenece a su próximo videoclip.

Como decimos, la cantante sabe dejar a sus seguidores con la miel en los labios y las redes sociales han enloquecido y le demandan explicaciones

¿Pero de qué canción? Para disgusto de sus fans, no se trata ni de ‘Lo presiento’ ni de ‘De Madrugá’, sino que tiene toda la pinta de ser un tema inédito. Al igual que Rosalía, su discográfica también ha compartido la imagen bajo el título de ‘Juro que’, por lo que muy probablemente ese sea el título de la canción.

Publicidad