Flooxer Now» Noticias

FUTURO

Un perro robot con altavoz ladra instrucciones de seguridad por la pandemia en China

Un perro robot que lleva un altavoz transmite medidas de seguridad pandémicas en una comunidad residencial en el este de China y el vídeo se hab vuelto viral.

Publicidad

Perros robot y drones están patrullando las calles y los cielos de Shanghái para ayudar a imponer un bloqueo a los 26 millones de residentes de la ciudad con el objetivo de frenar la propagación viciosa de la variante Omicron del coronavirus.

La ciudad china ha impuesto un bloqueo de dos etapas, que restringe en gran medida el movimiento de la mitad de la población en días alternos para permitir un programa de pruebas masivas. Registró más de 30.000 casos en marzo, muchos menos de los que se registran en otros países.

En el vídeo que se ha vuelto viral se ve a un perro robot que lleva un altavoz transmite medidas de seguridad pandémicas en una comunidad residencial en el este de China.

El video grabado en la ciudad de Shanghai el 29 de marzo muestra al perro robot que lleva un altavoz que transmite mensajes sobre cómo mantenerse a salvo durante la pandemia.

Se escuchó al roboperro decirles a los residentes que "usaran una máscara, se lavaran las manos con frecuencia, controlaran la temperatura" y más instrucciones de seguridad.

Según el sitio de noticias local The Paper, ya están teniendo el efecto deseado ya que los lugareños sienten que no pueden desobedecer los dictados de los perros.

VER MÁS: ¡Vuelve a sonreir!

Publicidad