VISTO EN TIKTOK

La receta de un "sandwich de chicken in a mollete bread" que arrasa en TikTok

El tiktoker @emiliogrciia_ se ha vuelto viral al compartir el vídeo de su receta de sandwich de pollo en pan de mollete y la gente no puede parar de llorar de la risa con su inglés "macarrónico".

La receta de un "sandwich de chicken in a mollete bread" que arrasa en TikTok

La receta de un "sandwich de chicken in a mollete bread" que arrasa en TikToktiktok.com/@emiliogrciia_

Publicidad

TikTok es ahora mismo el centro del universo en Internet en el que está sucediendo todo. La red social de moda a la que todas las otras redes intentan parecerse (Instagram y sus reels, YouTube y sus shorts) está llena de contenido rápido, viral y divertido.

Cualquier persona con algo interesante, divertido, auténtico u original puede triunfar en TikTok como demuestran cuentas que hemos compartido con vosotros recientemente como las de el campechano Patica, la abuela soriana llamada Teresa o la actriz Anaïs Domenech.

En la misma linea hemos descubierto la cuenta de un joven tiktoker granadino llamado @emiliogrciia_ que está empezando a despuntar gracias a sus desternillantes recetas en inglés macarrónico.

Este vídeo en el que hace un sandwich de pollo en un pan de mollete ella ha sido visto más de 900.000 personas y se ha llenado de comentarios de gente partiéndose de risa con su peculiar forma de hablar inglés.

"When you cut the mollete bread you need hot the chicken. And when you hot the chicken you need to put mayo in the bass to bread", dice Emilio con su particular inglés.

Pero este no es si quiera el más viral de los cinco vídeos que ha subido a la plataforma. Esta otra receta de un sandwich de tortilla no puede ser más épico.

Ya ha conseguido que dos vídeos suyos se vuelvan virales y como siga subiendo estas recetas a TikTok no dudo de que tendrá el éxito asegurado y los seguidores le lloverán.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad