ARRASA EN TRIPADVISOR

El restaurante en el que Borja Escalona quería comer gratis se convierte en el mejor valorado de Vigo

Algunos seguidores acudieron a dejar reseñar negativas en 'A tapa de barril' pero todo Internet se volcó con este restaurante de Vigo, famoso por sus empanadillas caseras, hasta convertirlo en el mejor valorado de todo Vigo en TripAdvisor.

Publicidad

En los últimos días Borja Escalona se ha convertido en el tema y el personaje del momento, la cara más viral y la más odiada de España.

Tras acumular una polémica detrás de otra la cosa estalló cuando intentó comer gratis en un restaurante de Vigo y acabó amenazando a la trabajadora del local.

Las redes se volcaron en su contra cerrándole su canal de YouTube y su canal de Twitch. El respondió sacando un infame vídeo en el que aparecía llorando y viniéndose más arriba que nunca pero también le cerraron el canal que se acababa de abrir para publicarlo.

Desde entonces anda desaparecido y no da señales de vida ni en su Instagram ni en su TikTok, las dos redes sociales en las que todavía tiene un poco de presencia.

Una de las consecuencias de todo este terremoto viral fue la inesperada atención que está recibiendo un cantante llamado también Borja Escalona y que desde Forocoches están intentando llevar a Eurovisión 2023.

La otra principal consecuencia ha sido toda la atención inesperada que ha recibido el restaurante del que Escalona pretendía irse sin pagar. Se trata de 'A tapa de barril', un sitio de Vigo con cincuenta años de historia que es conocido por sus empanadillas caseras.

"Ayer, un youtuber (cuyo nombre no vamos a mencionar para no tener que pasarle factura por la promoción en nuestras redes), consideró oportuno hacer un directo, sin previo acuerdo, en nuestro local. Decidió probar una de nuestras empanadillas y mientras la saboreaba, le pareció gracioso o divertido, vacilar a nuestra compañera y por supuesto, nuestro trabajo ya que también quería irse sin pagar porque 'nos estaba promocionando ante toda España'", explicaron en un comunicado en Instagram.

La gente se volcó con el restaurante inundando tanto Google como TripAdvisor de reseñas positivas con 5 estrellas. El resultado ha sido que en pocos días y gracias a la fuerza de Internet se han convertido en el restaurante mejor valorado de todo Vigo, el n1 de 739 que aparecen en TripAdvisor.

Ana Terzado, la dueña del bar 'A tapa do barril' visitaba Más vale tarde donde aseguraba que "Este personaje nunca debió llegar a imaginar el regalo que me ha hecho. Muchas gracias, personaje".

Flooxer Now» Noticias

Publicidad