Flooxer Now» Noticias

MAKING OF

Rewind 2021: así fue detrás de las cámaras

Los participantes en el evento youtuber del año comparten imágenes nunca vistas del rodaje: TheGrefg, Cristinini, Paula Gonu...

Alecmolon y Cristinini, durante el rodaje del último Rewind

Alecmolon y Cristinini, durante el rodaje del último RewindFlooxer Now

Publicidad

Alec Molón, incluso con voces en contra, lo ha vuelto a conseguir: millones de personas han vibrado con el Rewind Hispano a los pocos días de estrenarse, con un resultado espectacular a nivel referencias del sector. Twitch, TikTok, YouTube y por supuesto Twitter han quedado representados en lo que por momentos fue una tradición en peligro.

Ha sido el apoyo económico de multitud de creadores lo que ha hecho posible que vuelva a salir adelante en 2021, y tan orgullosos están algunos de su participación que han dejado numerosas estampas de cómo fue el día de su grabación.

Paula Gonu embutida en la piel de Wanda Maximoff hizo del magnetismo heredado por su padre ficticio (el villano Magneto) una virtud de lo más influencer, un superpoder del que no necesita grabaciones multitudinarias para subir stories nuevas. Y ahí la tienes, tan roja ella: "Tu Wanda de confianza".

Cristinini se metió tanto en el papel que necesitó horas de maquillaje para 'tatuarse' los brazos como Miranda, su personaje de GTA, pero el resultado salta a la vista en las espectaculares instantáneas que compartió en sus redes.

Otro que no pudo dejar de enseñar lo que no se vio el día de su turno en el Rewind es Perxitaa, quien compartió plató con otros ilustres como Zorman, Arigameplays, Karchezz y, en una unión de lo más inesperada, el sacerdote SMDani y Jordi ENP.

Muy poco de providencia y mucho de talonario tuvo este Rewind para salir adelante, por lo que TheGrefg y su squad pueden estar orgullosos de haber sacado adelante la iniciativa. Gemita, Didac Ribot, ByCalitos y el resto de la panda de la esfera Heretics tienen un papel relevante en el cortometraje, pero muchísima presencia en redes con sus momentos compartidos.

Impagables las Crocs multicolores que lució Nil Ojeda en lo que parece haber sido una grabación de lo más entretenida. Mención especial merece Ibai, quien convenció en su papel de gigante noble a Lionel Messi y al Kun Agüero para darle un toque de clase futbolera al asunto.

Publicidad