Flooxer Now» Noticias

AMOR CON ALTURA

Rosalía y Rauw Alejandro descubiertos por un despiste

Twitter tiene investigadores freelance que ni el FBI. Un usuario ha dado con la prueba irrefutable que demostraría su presunta relación.

-Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw AlejandroBad Bunny - RauwAlejandroTv / YouTube

Publicidad

Salseo puro y duro, de ese que nos refresca más que un chapuzón en plena ola de calor. Cuando surgió el rumor del posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro se encendieron todas las alarmas del shippeo. Y eso que nosotros nos hubiéramos contentado con una simple colaboración.

Como si de niebla se tratara, las habladurías se fueron dispersando hasta quedar en una simple leyenda. Era demasiado bonito para ser verdad. Dos artistas que se encuentran en el apogeo de sus carreras musicales, bellos como pocos y dispuestos a compartir su amor enredes, ¿es esto la trama del próximo taquillazo romántico?

A estas superestrellas se las suele emparejar casi a diario con multitud de personajes famosísimos y tarde o temprano les iba a tocar. Lo que no sabíamos es que la historia tenía unas bases tan sólidas. Todos flipando con el bolso-pene de Rosalía e igual es un regalo del intérprete que más lo está petando.

Cuando el río suena, agua lleva y en Twitter hay peces con más vista que un halcón en busca de su presa. Si los famosos tienen un desliz, tarde o temprano sale a la luz y eso no hay quien lo pare. Y en este caso, el cofre de oro ha sido descubierto por un usuario llamado David.

Las historias de Instagram de Rauw Alejandro han despejado cualquier tipo de duda. Aunque las capturas no son nuevas, en ellas podemos ver a una misteriosa mujer con ropa interior azul de motivos muy llamativos. Y, sorpresa, parece que es la misma que usa la cantante catalana.

O la muchacha de las historias de Rauw Alejandro comparte merecería con Rosalía, o es que son la misma persona y ambos comparten algo más que su pasión por la música. Ahora solo tenemos que esperar sentaditos a que nos dediquen un post confirmando su amor, ¿y si el ‘Todo de ti’ estuviera dedicado a la artista española más internacional?

Publicidad