Flooxer Now» Noticias

Rumores futboleros

Caso Reguilón: ¿se irá Marta Díaz a Inglaterra si Sergio ficha por el Manchester United?

El defensa del Real Madrid está en el punto de mira del club inglés, una decisión de las que cambian la vida y que podría afectar seriamente a la de su famosa pareja.

-El futuro profesional de Reguilón está en el aire, el sentimental está en el agua.

El futuro profesional de Reguilón está en el aire, el sentimental está en el agua.Marta Díaz / Instagram

Publicidad

Futbolista, copropietario de un equipo de deportes electrónicos y hasta streamer: Sergio Reguilón no puede quejarse de cómo le va la vida, y menos desde que también tiene fortuna en el amor. Fue el 9 de abril cuando confirmó el secreto a voces de estar saliendo con Marta Díaz.

Los vídeos de la pareja inundaron entonces los perfiles sociales sobre todo de ella, orgullosísima de su chico y también prudente a la hora de hacer la cosa pública. Sin embargo, la relación se puso viento en popa y consiguió convencerle para que hiciera sus pinitos como streamer durante el confinamiento.

Tras un temporadón en el Sevilla (club en el que anda cedido por el Real Madrid), Sergio sorprendió a Marta con un viaje que ella describe como "el mejor de su vida", y del que ambos han dado multitud de detalles. Suena también a celebración por algo más grande, si lo vemos con perspectiva...

Resulta que 'Regui' está deshojando la margarita de opciones laborales. Varios clubes de fútbol le tantean, y la mejor oferta podría venir desde Inglaterra. Se trata del Manchester United, uno de los mayores equipos del mundo que estaría rondando una oferta de 30 millones de euros por contar con él en sus filas.

Una enigmática publicación en Instagram, donde se subía a un avión privado con destino desconocido disparó las alarmas de sus seguidores, que ya le veían luciendo la camiseta mancuniana. Algo que no sabemos cómo sentaría a Marta, en un momento en el que parecen estar como dos tortolitos.

Sea cual sea la decisión y pese a no ser todavía pública, Sergio lo tiene claro. "Donde sea pero contigo" es su última publicación de su Instagram, donde se le ve posando con Marta al lado. Y ella asegura estar viviendo "un sueño", por lo que no sabemos si habrá decidido quedarse en nuestro país o marcharse a probar nuevas aventuras.

Sea como sea, al menos se les ve felices, y eso debería ser lo que más cuenta. Total, para ser streamer solo necesitas conexión a internet, un ordenador y una cámara. Y nos consta que en Inglaterra tienen de eso.

Publicidad