Flooxer Now» Noticias

UN BONITO GESTO

Sia hace realidad el sueño de una fan con cáncer terminal

La cantante australiana Sia ha cumplido uno de los últimos deseos de una fan con cáncer terminal: permitirle subir una cover de una de sus canciones y destinar los beneficios a la investigación sobre el cáncer de mama.

-Sia

Sia Getty

Publicidad

La cantante Sia ha demostrado en más de una ocasión que, al igual que dice su tema 'Elastic Heart', tiene un corazón que se ensancha tanto que no le cabe en el pecho. En Acción de Gracias, por ejemplo, se fue a un supermercado de incógnito y poniendo la excusa de que le había tocado la lotería, le pagaba la compra a todo aquel que pillara pasando por la caja registradora.

Ahora, le ha tocado el turno a la mexicana Rebeca Godoy recibir un gran gesto. Esta mujer de 34 años, enferma terminal de cáncer, ha decidido abandonar la quimioterapia y disfrutar de la vida durante el tiempo que le quede. Una dura decisión que ha sido respaldada por los médicos después de una lucha contra el cáncer de más de tres años.

Godoy ha decidido hacer una lista con todos los deseos pendientes que quiere cumplir antes de morir entre los que se encuentran ilustrar un libro, casarse, realizar una sesión de fotos a lo Britney Spears y cantar una canción de Sia.

 

Sin embargo, no se trata de una cover cualquiera: Rebeca Godoy le ha pedido permiso a Sia para poder monetizar el vídeo y destinar así todo lo recaudado a la investigación del cáncer de mama.

Todo esto lo ha compartido en un vídeo que ha llegado hasta los oídos de la cantante australiana. Sia le ha concedido el deseo y le ha dedicado unas emotivas palabras: "Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto, supongo que en este caso te amo, ve cuando lo necesites".

Rebeca Godoy no ha podido contener las lágrimas al conocer la noticia y promete que pronto estará disponible la cover.

Publicidad