CAKE ON CAKE

Una streamer es baneada de Twitch por sentarse en un cupcake

La streamer Raquel Lily ha sido expulsada de forma temporal de la plataforma por compartir su particular visión del arte con sus seguidores: decidió aplastar un cupcake con su trasero repetidamente mientras cantaba la canción de 'Cumpleaños Feliz'. Descubre el vídeo aquí.

El stream que provocó el baneo.

El stream que provocó el baneo.@HUN2R / Twitter

Publicidad

Twitch es un lugar curioso, en el que pueden llegar a mezclarse creadores de contenido de lo más diferentes. Aunque la categoría de gaming es la que más predomina en la plataforma, también son conocidas otras temáticas como el ASMR o los hot tubs, sobre todo entre el público masculino. Muchas mujeres han encontrado una buena y constante fuente de ingresos en la creación de este tipo de streams, que muchas veces juegan con la línea entre el contenido de entretenimiento sugerente y la pornografía. La streamer Raquel Lily es una de las últimas streamers en ser baneada por esta razón, después de aplastar repetidamente un cupcake con el culo mientras cantaba el 'Cumpleaños Feliz'.

Esta idea formaba parte de la ruleta de posibles contenidos que los suscriptores de Raquel recibían cuando se llegaba a un número concreto de suscripciones. Por desgracia para la streamer, parece que esto sobrepasó los límites de permisividad de Twitch, y un par de denuncias fueron suficientes para que fuese baneada de la plataforma. Tras su expulsión, algunos de los clips de sus directos se han hecho virales en Twitter.

Raquel Lily parece estar encantada con esta forma de promoción; o, al menos, esa es la imagen que da a través de Twitter. Se trata de una creadora de contenido bastante pequeña que también cuenta con un canal de YouTube en el que publica sus covers y su música original, pero sus interpretaciones apenas consiguen acumular unos cientos de views. Su máxima fuente de ingresos llegan, probablemente, a través de los vídeos de hot tub de Twitch y de otras plataformas de contenido sugestivo o, directamente, sexual. ¡No sabemos cuánto durará su baneo, pero al menos es un alivio que Twitch detecte y condene este tipo de contenidos, al alcance de cualquier menor de edad en la plataforma!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad