SUSTO EN STREAM

Una streamer sufre un tiroteo en pleno directo

La streamer BlessX estaba jugando a Valorant en stream cuando empezaron a escucharse tiros al lado de su casa. Aunque consiguió superar el shock y llamar a la policía, tuvieron que pasar varios minutos hasta que logró recomponerse por completo y calmar a sus fans.

Momento del tiroteo en el stream.

Momento del tiroteo en el stream.@BlessXBlessx / Twitter

Publicidad

Cuando una persona está emitiendo en directo, se expone a que le vean en todo tipo de situaciones incómodas; pero hay cosas que nadie espera vivir en pleno stream, y un tiroteo es una de ellas. La streamer estadounidense BlessX se ha hecho viral después de que empezasen a escucharse tiros al lado de su casa justo cuando estaba a punto de empezar a jugar a Valorant en pleno stream. Tanto la situación como la reacción de shock que tuvo esta creadora de contenido dejaron muy preocupados a sus seguidores, que pasaron varios minutos de angustia hasta que todo pudo volver a la normalidad.

Esta streamer vive en el estado de Georgia, uno de los más conocidos por los constantes tiroteos en sus calles. La delincuencia y los robos a mano armada son parte del día a día en ciudades como Atlanta, y esto ha convertido esa zona en una de las menos deseadas por los estadounidenses para residir. La propia BlessX ha recomendado a sus seguidores que no vayan a vivir a esa área de Estados Unidos.

Hay quienes han aprovechado esta situación para dar un consejo, tanto a BlessX como a cualquier persona que se pueda ver implicada en un tiroteo: lo más importante es tirarse al suelo, incluso aunque se esté dentro de una vivienda, ya que las balas podrían atravesar las ventanas, y un tiro desde un ángulo desafortunado podría hacer daño a los que estuviesen en su interior. Por supuesto, es importante avisar a la policía cuanto antes de lo que está ocurriendo, para que el tiroteo se alargue lo menos posible y los implicados puedan ser detenidos. Si la streamer ha decidido difundir las imágenes de lo ocurrido es, precisamente, para que quienes lo vean puedan aprender cómo se debe reaccionar en una situación así.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad