Flooxer Now» Noticias

¿QUIÉN ES?

Todo sobre Booba007_, el tiktoker más polémico del momento

Un creador con un 'perfil Mostopapi' recién llegado a la plataforma se está haciendo hiperviral con las barbaridades que sueltan sus invitados (y le censuran) en redes sociales.

Booba007_ en uno de sus vídeos

Booba007_ en uno de sus vídeosBooba007_ / Instagram

Publicidad

'El sexo vende' seguramente sea la mentira más grande en el mundo de la publicidad actualmente, por mucho que haya vendehumos que se ven como "expertos en la mente femenina" comercializando sus consejos para enrollarse con "treinta tías en una noche". En YouTube, Twitch o TikTok hay perfiles muy cancelados por su manera de tratar un tema extremadamente serio, y sin embargo los aspirantes a fama rápida y grotesca siguen apareciendo como setas.

El caso más viral de las últimas horas tiene como nick Booba007_: es un creador de origen africano que debe el 007 probablemente a los coches estilo James Bond de los que le gusta alardear en redes y que dudamos que sean suyos, pero no es su pasión por las cuatro ruedas de lujo la que le ha hecho famoso (ojo, que podría haber sido el caso).

Su popularidad se debe a unas infames entrevistas, muy del rollo Mostopapi, en las que el tiktoker saca las vergüenzas de sus entrevistadas, normalmente chicas muy desinhibidas que hablan con total naturalidad de sus relaciones íntimas.

A ver, que nos parece muy bien que en privado y bajo un consentimiento explícito cada uno haga lo que quiera en casa, pero existen ciertas convenciones sociales de las que está feo, por educación, salirse. Es lo que sucede en un vídeo que ha corrido como la espuma por WhatsApp y Twitter, con Booba como espectador atónito de lo que dice una chica random por la calle.

El detalle con el que dice que le gusta que la desprecien y la "revienten" ha indignado a muchísimos, incluso planteando que todo se pueda tratar de un fake para tratar de empujar las visitas de un canal que ayer tenía un puñado de visitas y que hoy suma decenas de miles. Son muchas menos de las que suman los retuits y vídeos compartidos, casi siempre pasmados por cómo trata ciertos temas su protagonista.

Ya en Instagram se ve el entrevistador saltándose todas las recomendaciones sanitarias en fiestas improvisadas con amigos, una actitud que le ha ganado cientos de comentarios negativos por la situación, todavía muy seria, que estamos atravesando.

Que no te engañe su aparente ingenuidad: Booba007_ es muy consciente de que se pueden ganar visitas, clicks y likes con un contenido tan chocante, pero se arriesga (como ya le ha sucedido en TikTok) a que la tijera de la censura frene sus expectativas. Pero lo que tiene seguro es una fama ya grabada a fuego como un creador dispuesto a dejar en evidencia a cualquiera para ganar seguidores.

Publicidad