Flooxer Now » Noticias

"TODO LISTO"

La Velada 2: así están los participantes, así será la intro, y un "imprevisto que nadie vio venir"

Los organizadores del evento avanzan a pasos agigantados, pese a algún contratiempo que, según se rumorea, podría poner en peligro alguna parte de la cita de boxeo.

Ibai y Piqué, fundadores de KOI

Ibai y Piqué, fundadores de KOI Kosmos

Publicidad

Dos meses nos separan de lo que podría ser la retransmisión en Twitch más exitosa de 2022. Hablamos, claro, de La Velada del Año 2, que por primera vez contará con el apoyo específico de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué especializada en torneos deportivos.

Mister Jägger, Paracetamor o Jaime Lorente son los púgiles confirmados para la cita, fijada en el calendario para el 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona. Es el mismo lugar donde Michael Jordan se coronó con el Dream Team de baloncesto hace tres décadas, y promete ser un fiestote como pocas veces se han visto en un acto diseñado para Twitch. De hecho, probablemente sea el más grande que jamás se ha hecho en esa plataforma.

KOI Jefa adelantaba hace unas semanas que todo anda sobre ruedas, si bien las últimas actualizaciones de Ibai dan a entender que han surgido unos incómodos imprevistos. "El evento saldrá adelante, pero hemos tenido una dificultad que nos ha puesto en aprietos y que nadie vio venir". Si tenías pensado ir en persona no te preocupes: "No tiene nada que ver con las entradas; ya os enteraréis".

Con la curiosidad en el cuerpo pasamos a lo que sí se sabe: habrá varios artistas actuando en directo para amenizar los encuentros, por si los piques entre los participantes se quedaran cortos. "Luzu no tiene nada que hacer contra mí", adelanta un Lolito enganchado al trash talk. Luzu no es precisamente un peso pluma...

Paracetamor, por su parte, presume de estado físico tras perder 6 kilos y decir que "está en mejor forma que nunca". ¿Mister Jägger? No nos podemos fiar de ninguna noticia que surja de su entorno, pero estamos deseando saber si repetirá encomendándose al "Doraemon de Guadalupe".

Rumores en redes apuntan a que Jaime Lorente podría tener alguna dificultad en unirse al grupo de boxeadores o hasta que los audios de Piqué habrían perjudicado a la segunda Velada, pero como son informaciones sin fuentes ni verificar, aquí no damos nada por bueno. Y si Llanos dice que sale adelante, nos quedamos más tranquilos. IBAI HAZLO.

Publicidad