WISH LIST

Admítelo: tú también querías alguno de estos si naciste entre el 90 y el 05

Si naciste entre los noventa y principios de los 2000, podemos confirmar que quisiste al menos uno de estos objetos de forma desesperada, y que nunca lo tuviste. Ahora que has llegado a la edad adulta, tal vez sea momento de satisfacer a tu niña/niño interior!

Taquillas, Avril Lavigne y PDAs.

Taquillas, Avril Lavigne y PDAs.Pixabay / Avril Lavigne / YouTube / Zoey 101

Publicidad

iPod o MP3

Cuando Internet todavía no había llegado a todos los rincones del globo, tener un dispositivo en el que guardar los archivos de tu música favorita era el sueño de cualquier adolescente. ¡Había algunos que se anunciaban con la premisa de que podían almacenar hasta 100 canciones! Hoy en día con eso no tendrías variedad suficiente ni para un viaje hasta la uni.

Pulseras con formas

Una fake new que decía que podían ser cancerígenas acabó con su popularidad, sobre todo entre las madres y los padres. Pero eso no significa que ese niño o niña con el brazo lleno de pulseras de goma de colores fuese la envidia absoluta del colegio.

Taquillas en el insti

El engaño en el que todos caímos durante la primaria: tener taquilla propia en el instituto. Con suerte, te dieron un hueco en una estantería al fondo de la clase para guardar un par de cosas…

Tamagotchi

Todos lo querían. Algunos lo tuvieron. A nadie le duró demasiado antes de fenecer.

PDAs de Zoey 101

La serie Zoey 101 marcó muchas vidas, y tener una PDA como las de la serie, con su icono de la pera, parecía un sueño inalcanzable.

Blackberry

Hoy en día tener un teclado físico tan minúsculo parece un estorbo total, pero hubo quienes perfeccionaron su técnica para escribir a toda velocidad con él, y publicar en segundos sus posts de Tuenti.

Mechas de Avril Lavigne

Las tiendas de accesorios baratos se hincharon a ventas gracias a Avril Lavigne y a su decisión de incorporar unas mechas rosas en su melena. ¡Pelo de plástico para todos!

Bratz

Los progenitores las miraban con muy malos ojos, pero fueron los iconos de moda por excelencia de toda una generación. ¡Ser una Bratz era cuestión de actitud!

Armario de Clueless

Ese arranque de Clueless pasará a la historia por ser la envidia de todo fashionista: con un armario giratorio lleno de ropa de los mejores diseñadores, e incluso una pantalla que te preparaba los outfits.

Accesorios espía de las Totally Spies

El pintalabios láser, la mochila-cohete en forma de corazón, las botas de tacón adhesivas, la polvera-comunicador… Tantos cachivaches, y ninguno de ellos ha acabado dando el bombazo en el mercado. ¡Seguimos a la espera de que los desarrollen!

Flooxer Now» Para ti

Publicidad