Flooxer Now » Para ti

UN FAIL MUY COMÚN

Cómo darle la vuelta a la tortilla de patata: grandes artistas y grandes fails

Quien haya hecho alguna vez una tortilla de patata comprenderá la tensión que se siente cuando llega el momento de darle la vuelta. Hoy te enseñamos cómo hacerlo con éxito.

Tortilla de patata.

Pixabay Tortilla de patata.

Publicidad

Las tortillas de patata están más en tendencia que nunca (si es que alguna vez han dejado de estarlo). Usuarios de todo TikTok se han animado a mostrar al mundo su arte, o su falta del mismo, a la hora de darle la vuelta a la tortilla. Las que han tenido más visibilidad al hacerlo, tanto en TikTok como en Twitter, han sido estas chicas de aquí.

Seguro que habrás sufrido tanto como nosotros mientras las veías, pero hay quienes tuvieron intentos mucho más desastrosos que este. Es muy importante asegurarse de no hacer tortillas demasiado gruesas, sobre todo si vas a tener que confiar en una sartén muy damnificada.

Ya lo dicen las abuelas, campeonas absolutas de la elaboración de tortilla: mejor hacer dos finitas que una muy gruesa, si queremos ahorrarnos algún desafortunado accidente. Si pesan demasiado, el volquete puede convertirse en un auténtico trabajo en equipo, como el de este grupo de amigos.

Las dudas que vemos en su vídeo son las mismas que tendríamos cualquiera de nosotros. ¿Cómo podemos, entonces, asegurarnos de que vamos a cumplir con éxito esta titánica tarea? Por suerte tenemos a artistas de la tortilla como Malve Pertusa (@malvepertusa) que nos guían durante los momentos de mayor confusión.

Tomamos nota de este sencillo tutorial para la próxima vez que tengamos que enfrentarnos a este tremendo desafío que acompaña a la vida adulta. Ya sabes cómo impresionar a los ‘suegris’ o a la cuadrilla la próxima vez que tengas que invitarlos a tu casa. ¡Asegúrate de tener un trapo de cocina cerca, y todo irá bien!

Publicidad