Flooxer Now » Para ti

TIPS AMOR

Los gestos corporales que nos indican que nuestra pareja nos ama más de lo que dice

¿Tu pareja dice que te quiere? Si realiza alguno de estos gestos cuando está contigo es porque de verdad te ama.

Publicidad

Dicen que un gesto vale más que mil palabras, y es cierto. El lenguaje corporal puede mostrar ideas y sentimientos que simplemente no se pueden expresar con palabras. ¿Tu pareja dice que te quiere? Si realiza alguno de estos gestos cuando está contigo es porque de verdad te ama.

El espacio que hay entre una persona y otra mientras entablan una conversación puede decir mucho más de lo que pensamos. La postura puede medir el nivel de interés por la otra persona, por lo que si se inclina hacia ti cada vez que habláis, es una señal de amabilidad y mucha conexión. Por otro lado, si imita alguno de tus gestos es que está muy enamorado o enamorada de ti. Inconscientemente, las personas imitamos comportamientos cuando alguien nos agrada mucho, como por ejemplo cruzar la misma pierna, agarrar un vaso al mismo tiempo o usar las mismas expresiones a la hora de hablar.

En caso de que esté emocionalmente atento o atenta a tu entorno, además de significar que tiene un alto nivel de empatía, también significa que te ama más de lo que te dice. ¿Te ofrece su abrigo cuando estáis fuera? ¿Estáis en sintonía hasta el punto de poder leeros la mente? ¿Se involucra profundamente en cada conversación?. Son aspectos que pueden ayudar a conocer a una persona.

Finalmente, si aún después de haber pasado mucho tiempo juntos se acicala mientras habla contigo, es que le gustas mucho. Varios estudios han demostrado que es una forma de maximizar su presencia, por lo que si se acicala el pelo o se endereza la ropa, es que todavía se siente muy atraído o atraída para ti.

VER MÁS:

Publicidad