Flooxer Now » Para ti

PICTURE PERFECT

Instagramers y TikTokers que te enseñan los trucos para impresionar con tus fotos

Ser fotogénico nunca había sido tan fácil. Descubre a los creadores de contenido que te enseñarán todos los trucos para lucir increíble en tus fotos.

En Instagram todo parece perfecto

Paula Gonu / Instagram En Instagram todo parece perfecto

Publicidad

Salir bien en las fotos es todo un arte, pero la vida se vuelve muy agradecida con aquellos que dominan el arte del posado. Si quieres llevar tu feed de Instagram al siguiente nivel, echa un vistazo a estos creadores de contenido de aquí, y aprende de ellos los mejores trucos.

Nicole Wong

TikTok se ha convertido en la plataforma perfecta para publicar estas pequeñas perlas de conocimientos sobre ‘Instagram aesthetics’, y Nicole Wong (@heynicolewong) es una de las que más éxito ha tenido creando esta clase de vídeos. Descubre todos sus trucos y mucho más contenido en su perfil.

How To Pose

Su nombre lo dice todo. @How.to.Pose en Instagram es una cuenta que recopila todos los trucos de posado que puedas necesitar de aquí a mil años. Encuentra inspiración para nuevas poses entre la gran variedad que reúne en su feed.

Minh

Si quieres una mezcla de truquitos para tu feed con el día a día de un chico con una vida de lo más interesante, echa un vistazo al TikTok de Minh (@itsaboyminh) para aprender y entretenerte al mismo tiempo.

Lauren Chu

Los truquitos que puedes aplicar a tus redes sociales son infinitos, y Lauren Chu (@lovelaurenchu) te dará los más sorprendentes, que te serán muy útiles para dar un toque extra a tu Instagram y a tu TikTok.

Daniel Simmons

Por último, si tus delicados ojos solo pueden soportar ver a personas con glamour mientras pasas de un vídeo de TikTok a otro, Daniel Simmons (@imdanielsimmons) es para ti. Consejos para vestir unidos a truquitos para fotos como este.

Publicidad