PSICOANÁLISIS

Qué dice tu superpoder favorito de ti

¿Qué superpoder te gustaría tener? Aunque no podemos hacerlo realidad, sí que podemos contarte qué es lo que podría estar revelando de ti un dato tan anecdótico como ese. Invisibilidad, teletransporte, vuelo… Analizamos cinco de los superpoderes más típicamente mencionados.

Superhéroe.

Superhéroe.Pixabay

Publicidad

Invisibilidad

Si aspiras a ser invisible es más que probable que seas una persona de naturaleza introvertida. La invisibilidad te permitiría moverte a tu aire sin que nadie te juzgase, y hacer todo tipo de cosas que normalmente no te atreverías a hacer. También es un superpoder con cierta connotación villana: cometer crímenes es mucho más fácil cuando nadie te puede ver. Pero tú no usarías tu superpoder para eso… ¿verdad?

Teletransporte

Querer teletransportarse puede tener dos significados, dependiendo de si le quieres dar un enfoque positivo o negativo: si eres una persona sana, tal vez quieras tener ese poder para viajar por todo el mundo, o incluso ayudar a personas a las que no puedas alcanzar. En cambio, hay quienes quieren ese poder para ahorrar tiempo y evitarse esperas; eso es más bien un signo de cierta ansiedad e impaciencia, en las que deberías trabajar.

Volar

Las personas que desean volar son gente que aspira a sentir emociones fuertes, y que quiere ver las cosas desde un punto diferente al resto de las personas. Es muy diferente a querer teletransportarse: quieres llegar a los sitios más rápido, pero te apetece disfrutar del viaje. Aunque, eso sí, puede denotar cierta tendencia al egocentrismo y la superioridad, por eso de querer estar en un plano por encima de los demás.

Leer mentes

Si quieres tener el superpoder de leer mentes, puede ser por el cotilleo o por una genuina curiosidad por conocer cómo funcionan las personas, y la mente humana en general. Por suerte, la ciencia ficción ya se ha encargado de avisarnos de lo incómodo que puede resultar tener un superpoder como este… Aunque son muchas las personas justicieras que querrían tenerlo para resolver crímenes mientras interrogan a sospechosos.

Controlar el tiempo

Hay quienes sueñan con tener un pequeño reloj que les permita viajar atrás y adelante en el tiempo, a pesar de los riesgos que eso supone por la alteración de la línea temporal. Las personas que desean este superpoder pecan un poquito de controladoras: querrían asegurarse de que todo sucede como a ellos les gustaría, y no pueden aguantarse las ganas por saber lo que vendrá en su futuro. ¡Que nadie se olvide de que la curiosidad mató al gato!

Flooxer Now» Para ti

Publicidad