Flooxer Now » Para ti

SIN PERDER EL TIEMPO

El rápido truco para hacer coletas con una aspiradora

Te sorprenderá este truco para hacer coletas utilizando una aspiradora.

Newsflare

Publicidad

Peinar a los niños y niñas puede ser todo un desafío, sobre todo si tienen el pelo largo y la sesión de peluquería implica algún tipo de recogido. Las coletas son un elemento socorrido, especialmente para las niñas, pero a veces andamos cortos de tiempo o de habilidad para hacerlas.

Con este truco podrás hacerlas en un tiempo récord echando mano de un utensilio doméstico que de primeras puede parecer algo arriesgado, pero que sin duda da unos resultados envidiables: una aspiradora. El truco se basa en poner el coletero en el tubo de la aspiradora para, acto seguido, encenderla y recoger el pelo con él. Una vez el pelo esté dentro, el coletero se desplaza del tubo al pelo. La aspiradora se apaga y se saca el pelo. El resultado es una coleta perfectamente recogida.

Este método, sin embargo, hay que hacerlo con cuidado para evitar tirones de pelo innecesarios. Lo ideal es usar una potencia baja, la suficiente para recoger el pelo sin que duela y para no causar enredos en el pelo que luego sean difíciles y dolorosos de quitar.

Puede servirle de utilidad a esos padres que por las mañanas van justos de tiempo antes de llevar los niños al colegio. Además, no es exclusivo para niños. Las personas adultas también pueden disfrutar de la facilidad de hacerse una coleta con este método en días en los que no hay tiempo o ganas para peinarse.

Desgraciadamente, la aspiradora nos servirá solo para hacer coletas. Para otro tipo de peinados como trenzas o moños no podremos usarla, pero las redes ofrecen un contenido muy prolífico al respecto. Al principio los peinados son algo complicados de aprender si no eres un profesional o una persona muy habilidosa, pero vídeos como este o similares, sin duda alguna, ayudan a muchas personas a domar su pelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad