DESVARÍOS
Las red flags de cada signo del zodiaco: con quién debes andarte con ojo
Cada signo del zodiaco tiene sus propias red flags, y hay quien prefiere conocerlas de antemano para andarse con ojo con las personas que va conociendo a lo largo de su vida. Aquí tienes un pequeño resumen sobre ellas.

Publicidad
Aries
El problema principal que suelen tener los Aries es que se cierran a los consejos de otras personas, solo quieren tomar decisiones en base a sus propias opiniones. Una relación, especialmente de pareja, puede llegar a ser tediosa con alguien así, sobre todo en estadios más avanzados de la relación.
Tauro
Los Tauro tienen tendencia a ser temperamentales, y eso provoca que tengan la mecha muy corta y que se molesten por cosas que a la mayoría no les resultarían irritantes.
Géminis
Su red flag es muy conocida: son imprevisibles y pueden dejar de lado a personas que hasta hace poco eran tremendamente importantes en su vida.
Cáncer
Su carácter emocional los hace bastante reactivos, y es fácil que surjan malestares en las relaciones de amistad o de pareja.
Leo
El orgullo lleva a los Leo a tener muchas dificultades para aceptar críticas ajenas y para permitir que otros tomen decisiones en las situaciones en las que participan.
Virgo
De sobra se sabe que el perfeccionismo es el mayor problema de los Virgo: puede llevarlos a ser muy exigentes consigo mismos y con los demás, con los problemas de autoestima que todo eso puede generar, en ellos y en otros.
Libra
Tienen tantas ganas de que su vida sea fantástica, que en muchas ocasiones prefieren evitar el conflicto a través de la mentira y del entierro de sus emociones.
Escorpio
El mal carácter de los Escorpio los convierte en personas con las que sea difícil relacionarse, ya que pueden expresar opiniones muy dolorosas cuando se sienten atacados o frustrados.
Sagitario
Los Sagitario pueden ser personas muy distraídas, porque siempre están pensando en qué cosas nuevas quieren vivir o en qué aspectos de su vida quieren mejorar. Por ello, pueden ser percibidos como superficiales o desconsiderados.
Capricornio
Su cabezonería puede llevarles a expresarse de forma muy desagradable y a que se los malinterprete. Es muy fácil que exista confrontación con un Capricornio.
Acuario
Su espíritu libre los lleva a actuar, en ocasiones, de forma muy egoísta, y a olvidarse de lo que pueden querer los demás.
Piscis
Los Piscis suelen ser personas con tendencia a la negatividad, por su dificultad para lidiar con sus emociones. Para quienes tienen alrededor pueden convertirse en personas que drenen mucho su energía.
Publicidad