Flooxer Now » Para ti

DIY

El top sensual de Marta Riumbau para verano que puedes conseguir con tan sólo una camiseta vieja

Te explicamos paso a paso cómo lograr este top ideal para el verano.

Marta Riumbau

Javier Vírseda Marta Riumbau

Publicidad

A Marta Riumbau siempre le gusta probar nuevas tendencias, así que si eres como ella, y te gusta arriesgar, ¿por qué no pruebas con este top? La influencer ha sacado esta idea ‘Do It Yourself’ de TikTok y cumple con las tres ‘B's’: bueno, bonito y barato. Para conseguirlo tan solo necesitas una camiseta vieja.

Cuando estés realizando el cambio de armario para rescatar tu añorada ropa de primavera y verano, aprovecha para hacer limpieza y desecha (dona o vende) todas esas prendas que ya no te pones, te están pequeñas, se han quedado viejas o no te gustan. En lugar de destinar las viejas camisetas de algodón a que se conviertan en trapos para la limpieza, puedes darle una segunda vida transformándola en un top veraniego y de lo más sensual.

La camiseta puede ser de cualquier color que te guste y da lo mismo que sea de tirantes, manga corta o, incluso de manga larga, ya que tan solo vas a utilizar la parte central de la tela.

El primer paso es cortar un rectángulo de tela de un lado a otro de la camiseta como si quisieras conseguir un top bandeau. Después, corta uno de los filos del top para hacer unos tirantes. ¿Cómo? Cortando una tira de un centímetro de ancho de uno de sus extremos más largos.

A continuación, introduce el tirante desde un extremo del top al otro en forma de ‘U’ para crear un escote con efecto fruncido que se pueda atar detrás de la nuca como si fuera un bikini. Si tienes alguna duda, mira cómo lo hace Marta Riumbau en el vídeo. Este top es ideal para verano y, al igual que la influencer catalana, lo puedes combinar con una falda larga. También puedes utilizarlo para ir a la playa.

Publicidad