Flooxer Now » Para ti

AYUDAS A ESTUDIANTES

Wuolah, la plataforma que te permite ganar dinero con tus apuntes

¿Alguna vez te has preguntado si sería posible ganar dinero gracias a tus apuntes? En este tutorial en vídeo te mostramos cómo hacerlo a través de Wuolah.

Publicidad

¿Te gustaría saber si puedes ganar dinero con los apuntes de tus estudios? ¿Tienes un cajón lleno de ellos y no sabes qué hacer? Wuolah te ofrece una forma fácil y rápida de obtener ganancias a través de tus apuntes. Descubre cómo hacerlo siguiendo los pasos del vídeo.

Wuolah, una plataforma creada por cuatro universitarios sevillanos, permite a los estudiantes subir apuntes y obtener una compensación económica a cambio. Sin embargo, aquellos que quieran descargar los documentos no tendrán que pagar nada, ya que los beneficios se obtienen a través de la publicidad, visible tanto en la página web como en los propios apuntes. De esta forma, otros alumnos podrán descargar los documentos de forma gratuita.

El dinero o recompensa que obtiene la persona que sube los apuntes varía en función de varias cuestiones. Depende del número de páginas del documento, el tamaño o el formato. La cantidad también aumentará en proporción al número de veces que unos apuntes sean descargados y de las puntuaciones y comentarios que hagan las personas que ya los hayan obtenido. Por ello es importante subir a Wuolah apuntes de calidad, que sirvan de ayuda a otros estudiantes para que ellos puntúen tus documentos de forma positiva.

Otras páginas populares entre los estudiantes

Además de la plataforma Woulah, también se han visto otros tipos de páginas similares, que te sonarán si has sido estudiante. El rincón del vago, por ejemplo, nació en 1998 y desde entonces permite a estudiantes subir y descargar apuntes, tareas o trabajos tanto a nivel de la ESO y bachillerato como de la universidad.

Por otro lado, Patatabrava, que nació en 2002 también fue una página similar a Woulah y a El rincón del vago. Se convirtió en una comunidad de estudiantes en la que no sólo se podían subir y descargar apuntes, resúmenes y trabajos, sino en la que también se compartían opiniones y experiencias respecto a profesores o asignaturas. En 2018, Patatabrava se convirtió en Docsity, otra plataforma similar con algunas mejoras y ciertas funciones diferentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Consejos para estudiar de manera más efectiva

Publicidad