Flooxer Now » Salseo

ARRANCA LA PURGA

'14 días': primeros piques, alianzas y lo mejor del estreno del servidor de DayZ

La serie de Illo Juan, a.k.a el prodigio que tuvo la mejor idea del verano, ya ha arrancado y tenemos los primeros malos rollos y colegueos para saciar los apetitos más salseantes.

El streamer durante el directo de '14 días'

TheGrefg / Twitch El streamer durante el directo de '14 días'

Publicidad

Ni una sola noche han durado las buenas intenciones de los participantes de ‘14 días’. Ayer asistimos a la primera noche de supervivencia en DayZ y los sucesos no han sido pocos. Los 70 streamers participantes no han querido reservar la artillería pesada y nos ha quedado claro que los zombis no son los más peligrosos en el servidor de Illo Juan.

 

Cuando se anunció la serie más apocalíptica de Twitch hasta la fecha no nos lo podíamos creer. Semejante cantidad de streamers rivalizando entre sí y solo cuatro llegando a la final, ¿estábamos soñando o la cosa iba en serio?

Nada de bromas. Durante dos semanas podremos ver puñaladas por la espalda, buenos rollos inesperados y salseo del bueno. Los participantes, entre los que se encuentran Rubius, Orslok, Alexby, Aroyitt, Alexelcapo, Mangel o TheGrefg, llevan preparándose días y días porque el videojuego es tela marinera de complicado.

 

Pues por lo visto no todos aterrizaron a DayZ con los deberes hechos y algunos llegaron en pañales al apocalipsis. Y todos sabemos cuál es la estrategia a seguir cuando eres el novato: arrejuntarte al que más conocimientos tiene. Eso es de primero de supervivencia zombi.

TheGrefg así lo hizo con AlphaSniper, Rubius con el streamer ByStaxx, Alexelcapo con Illo Juan y Felipez, Mangel con Orslok o Alexby con Aroyitt. En todo caso, y para los que lleguen aquí sin grandes nociones del juego, la gran mayoría acabó muriendo en múltiples ocasiones y si eso sucede reaparecen en solitario para reemprender la aventura.

 

¿Tuvimos salseo en esta primera jornada? Sí, y del bueno. ElXokas fue uno de los villanos que arrancó en el servidor con estas terroríficas declaraciones: “Me voy a dedicar todo el servidor a joderle la experiencia de juego a mis compañeros, quiero joderles la puta vida, quiero hundirlos”.

 

No se anda con chiquitas y fue de los primeros en protagonizar uno de los clips de la noche. En plena búsqueda de recursos se topó con un Knekro que tenía ganitas de liarla y que disparó a bocajarro y sin saber siquiera a quién tenía delante: “¿Era ElXokas? No jodas”.

 

Pues el streamer que prometía ser la peor pesadilla del resto del plantel también se encontró con TheGrefg y, sorpresa, también acabó tumbado por el subcampeón de ‘El Pádel de las Estrellas’.

Por el momento parece que Xokas y Knekro son los que se atreven a disparar antes de preguntar. Otros como Alexelcapo están convencidos de que podrán sobrevivir al reto sin disparar a ningún compi de supervivencia. Veremos, que la cosa acaba de empezar y ya hemos podido ver cómo algunos pierden los nervios. ¡Lo que les queda!

 

Publicidad