No podemos evitarlo, cada día somos más y más fans de Billie Eilish. Ya no hablamos de los temazos con los que cuenta, de su puesta en escena, de su estilo o de lo original e innovadora que es en muchos sentidos, sino también de la sinceridad de la que presume en cada uno de sus conciertos, shows y encuentros con sus fans.

La última ocasión que nos ha dejado con la boca abierta fue cuando Billie habló de su primer beso. Por todos es sabido que un primer beso se recuerda para toda la vida. Incluso podrás contarlo a tus amigos o gente más cercana pero ¿lo contarías en un concierto? Es más, sabiendo la cantidad de gente que te sigue, ¿dirías el nombre y apellido de la persona con la que te besaste?

Si lo que estás pensando es: "no puede ser que Billie Eilish haya hecho eso", ya te adelantamos que sí ¡y vamos a contarte los detalles! Su primera historia de amor fue, sin duda, para recordar. Ocurrió el 13 de febrero (un día antes de San Valentín) y fue con un tal Henry Whitford, hace aproximadamente dos años. ¿Te imaginas una velada romántica? ¡Para nada! Fueron al cine a ver "la peor película de la historia".

 

La cita todavía tenía guardada alguna sorpresa para Billie. Sin duda, un día así vas a recordarlo siempre pero nuestra protagonista ¡con más motivo! Tras la peli, la pareja decidió irse a ver las estrellas y allí fue cuando se besaron. (¡Recuerda! Fue el primer beso de Billie). Eso significa que aunque no sea el mejor siempre lo vas a recordar...

Y entonces llegó Henry con un comentario que marcaría la historia para siempre: "wow, esto no está siendo tan mágico como pensé que iba a ser". OMG, Henry pero ¿¡cómo se te ocurre!? Sin duda, a Billie también le marcó ese comentario porque, a día de hoy, sigue recordándolo y ha decidido hasta contarlo en sus conciertos.

Pero como te puedes imaginar los fans de Billie no se han quedado solo en esta historia y han ido más allá. Con el nombre del susodicho, han buscado por Instagram y ¡boom! ¡Lo han encontrado! Además, tenemos que decir que tampoco era muy difícil porque ¡Billie todavía le sigue! (Quizás tengan una buena relación como ex).

Sin embargo, los fans no han podido callarse y han llenado su cuenta de comentarios recordando ese momento de la pareja y preguntándole si a día de hoy se arrepiente de dejar a una chica como Billie escapar. Otros muchos usuarios han preferido defenderle escribiendo que eran jóvenes y, a día de hoy, no se merece esos comentarios.

No sabemos qué opinará Billie de este tema pero tampoco ha dicho nada al respecto de estos comentarios. ¿Crees que tienen buena relación o que precisamente dice su nombre en los conciertos con un poco de rencor hacia él?